Sociedad Por: El Objetivo23 de diciembre de 2024

La palabra de Alberto Comillot desde el hospital: "No se sabía si era un hematoma"

Estefi Pasquini, esposa del médico Alberto Cormillot, desmintió que se tratase de una internación de gravedad.

La palabra de Alberto Comillot desde el hospital: "No se sabía si era un hematoma". - Foto: gentileza

El reconocido médico y especialista en nutrición Alberto Cormillot fue internado en la clínica CEMIC a las 16:30 horas debido a una trombosis en la pierna izquierda, según informó el periodista Fede Flowers de Splendid AM 990.

Estefi Pasquini, cansada de los rumores a través de la internación de su pareja, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram desmintiendo que se tratase de algo grave y se quejó de que siempre la traten de “mala esposa” cuando él ingresa al hospital. 

“Vinimos al Cemic y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas, lo dejaron internado. Ahora hace un rato nos vinieron a dar los resultados...”, explicaba la nutricionista mientras Cormillot asentía sonriente sin decir ninguna palabra. 

Además, Pasquini contó que ella también estuvo internada días atrás en el CEMIC por una infección, luego de que no se sacara correctamente los puntos. 

“Voy a aprovechar para contar que yo el martes estuve acá y fue mucho más importante lo mío que lo que estamos por él. Él me dice ‘ay, me duele acá la punta de la uña que tengo encarnada’ y yo enseguida lo traigo para acá”, explicó.

Al dejar en claro que Cormillot se encontraba bien de salud, se dirigió hacia quienes cuestionan su rol como esposa.

“Tu mujer es tan buena que se volvió a casa a los pedos, fue a buscarte la almohada, fue a hacerte la comida y te la trajo porque a vos te gusta otro tipo de comida. ¿No te gusta la comida del hospital? Yo estoy con una angustia oral que me comí, la comida que hice, más la que le trajeron a él. Pero sacando eso, estamos bien".

Fuente: NA

Te puede interesar

Este sábado habrá niebla por la mañana y se producirán chaparrones por la tarde

La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.

Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual,  en parroquias, capillas y espacios comunitarios de todo el país. También se puede aportar por medios electrónicos.

Murió Thiago Correa, el niño herido por bala perdida en un tiroteo entre un policía y delincuentes

Thiago Correa tenía 7 años. Había recibido un disparo en la cabeza mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo de la Policía Federal continúa detenido por supuesto "exceso en legítima defensa".

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.

Se conmemoró el décimo aniversario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Se realizó el acto por el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la base operativa de la ciudad de Córdoba. Se reconoció a ex jefes e integrantes de la fuerza.

Córdoba: hallaron muerto a un hombre en un campo y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis

El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.

Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.

Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes

El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.

Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la leche

La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.