Con un gol de Dybala, la Roma empató con el Milan
Igualaron 1 a 1 en un partido disputado en el estadio San Siro, por la fecha 18 de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
El Milan y la Roma empataron por 1 a 1 en un partido disputado en el estadio San Siro, por la fecha 18 de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
Los goles de la noche italiana fueron convertidos por el mediocampista neerlandés Tijjani Reijnders, para el local, y por el mediapunta argentino Paulo Dybala, para la Roma. Además, el volante argentino Leandro Paredes fue titular y jugó los 90 minutos.
Con la igualdad, el Milan quedó en la octava ubicación de la Serie A con 27 unidades, una menos que el Bologna, el último club que esta ingresando a una copa internacional, la UEFA Conference League. por su parte, la Roma continua vagando por la mitad de la tabla, con 20 puntos y en la decima posición.
El primer gol del partido llegó a los 16 minutos. Tras un contraataque, Tijjani Reijnders recibió un pase del volante Youssouf Fofana por el costado derecho del área grande y remató de primera, para convertir el 1-0.
Pero la ventaja le duraría poco al equipo local. Siete minutos después, un pase filtrado del extremo Niccolo Pisilli fue levantado con el taco por el delantero Artem Dovbyk y le quedó a Dybala, quien remató de volea desde el borde del área para poner el empate final.
Con tiempo cumplido, Leandro Paredes disputó una pelota en el medio del campo y dejó en el camino al delantero Tammy Abraham con un gran caño para luego habilitar a Dybala, quien tuvo espacio para llegar hasta el borde del área pero su disparo se fue elevado.
Te puede interesar
La Municipalidad entregó apoyo económico a clubes de bochas, hockey y rugby de la ciudad
Durante cada entrega, y en nombre de las entidades, dirigentes de las tres federaciones agradecieron el apoyo municipal y resaltaron el impacto positivo que esta inversión genera en la práctica deportiva de la ciudad.
Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.
Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán
Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina
El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.
Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles
Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.