Supercopa Internacional: Talleres y River ya tienen fecha para la gran final
Este trofeo, que tendrá apenas su segunda edición, enfrentará al campeón de la Liga Profesional, River Plate, y al subcampeón de la tabla anual, Talleres.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Supercopa Internacional 2024 entre River Plate y Talleres de Córdoba se disputará el miércoles 5 de marzo, tras meses de especulaciones y cambios de planes.
Aunque aún no se definió la sede ni el horario, los estadios Malvinas Argentinas, de Mendoza, y la Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, se perfilan como los principales candidatos para albergar el duelo.
Este trofeo, que tendrá apenas su segunda edición, enfrentará al campeón de la Liga Profesional, River Plate, y al subcampeón de la tabla anual, Talleres.
El “Millonario”, que en ese entonces era dirigido por Martín Demichelis, accedió a esta instancia tras un brillante 2023, donde también se consagró en el Trofeo de Campeones. Por su parte, el equipo cordobés, que realizó una destacada campaña, obtuvo su lugar gracias a su segundo puesto en la tabla acumulada, ya que el primero también fue River.
La primera edición de este certamen tuvo lugar en 2023 y enfrentó a Racing y Boca en Emiratos Árabes Unidos. En aquella ocasión, la “Academia” se coronó campeón al vencer 2-1 con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi, mientras que para el “Xeneize” había anotado Facundo Roncaglia.
La expectativa crece entre los hinchas de River y Talleres, quienes esperan un partido vibrante para definir al nuevo campeón. Para ambos clubes, la Supercopa Internacional representa una oportunidad de oro para ampliar su palmarés y abrir un exitoso comienzo de temporada en este 2025.
En los próximos días, la AFA dará a conocer los detalles definitivos del encuentro, que promete ser uno de los eventos destacados del fútbol argentino este año.
Te puede interesar
Talleres recibe a Instituto por el Torneo Apertura en el Mario Kempes
Este sábado en Córdoba, desde las 16, La T juega ante la Gloria, que debe ganar para clasificarse a los octavos de final.
Federal A: Sportivo Belgrano goleó a Gimnasia de Concepción del Uruguay
Por la 8° fecha de la Zona C del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano derrotó por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Avaro, Jaime, Rossi y Franco fueron los goleadores de “La Verde”.
Torneo Apertura: Belgrano cerró su participación empatando en Santa Fe con Unión
En el marco de la 16° fecha del Torneo Apertura 2025, en el Estadio 15 de Abril, en Santa Fe, igualaron 1 a 1 Unión y Belgrano. Los dos equipos cerraron pobres campañas, y terminaron en el sector bajo de la tabla.
Cómo será el operativo municipal para el clásico Talleres-Instituto
A las 12:00 horas comenzará el trabajo de diversos agentes de la Policía Municipal de Tránsito en la zona del Kempes, donde se involucrarán móviles, motos y una grúa.
La Fórmula 1 llega a Estados Unidos con el GP de Miami: ¿la última fecha sin Colapinto?
Jack Doohan parece haber agotado la paciencia en Alpine y al CEO de YPF se le escapó una revelación que ilusiona a los fanáticos del argentino.
Multa a Talleres: CONMEBOL sanciona con 100 mil dólares por actos racistas ante São Paulo
El club cordobés deberá pagar la multa, y deberá desplegar una bandera con el mensaje “Basta de Racismo” en su próximo partido.
Fuerte mensaje de los hinchas de Talleres a Fassi tras la eliminación: “Más club, menos pyme”
El "Matador" quedó sin chances de clasificar a octavos de final del Torneo Apertura y desató la ola de críticas.
Atenas visita este miércoles a Quimsa por la Liga Nacional
El "Griego", que viene de perder ante Riachuelo, jugará contra Quimsa, a las 21:30, en el estadio Ciudad de la capital santiagueña, en duelo que se podrá ver a través de la plataforma vía streaming BasquetPass TV.
Quedó abierto el micrófono en una entrevista y anticipó cuando volverá a correr Colapinto en la F1
Franco Colapinto debutaría como piloto titular en Alpine en circuito histórico de Imola, según adelantó el CEO de YPF, Horacio Marín, quien no advirtió que tenía el micrófono abierto.
Riquelme tomó una decisión y Boca tiene DT por el resto del Torneo Apertura 2025
La salida de Fernando Gago como DT de Boca dio paso a Mariano Herrón como interino, buscando guiar al club en el Apertura 2025 y los playoffs.
Talleres cayó ante Platense y se despidió de los Playoffs del Torneo Apertura
La derrota por 2-1 sentenció la eliminación del elenco cordobés de los octavos de final del campeonato local.
Atenas no pudo y cayó contra Riachuelo por la Liga Nacional
El conjunto conducido por Gustavo Peirone perdió ante Riachuelo, en La Rioja, por 97-88. Fue la segunda derrota consecutiva para el "Griego", que el jueves había caído contra La Unión de Formosa.