Cultura Por: El Objetivo11 de enero de 2025

Este domingo vuelven las tardes de folclore al Paseo Suquía

El espacio, que ya ha sido apropiado por los cordobeses, invita a pasar las tardes de verano a la vera del Río Suquía, en contacto con la naturaleza y disfrutando del aire libre.
Es una excelente oportunidad para compartir con amigos y familia de buena música, danza y tradición. Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que este domingo a partir de las 19 horas vuelven las tardes de folklore al renovado Paseo Suquía: espectáculo a cargo de  Gladys Vignal y La Filosófica.

Estarán disponibles los carros de food trucks, que ofrecen una variada oferta gastronómica.

El espacio, que ya ha sido apropiado por los cordobeses, invita a pasar las tardes de verano a la vera del Río Suquía, en contacto con la naturaleza y disfrutando del aire libre.

Es una excelente oportunidad para compartir con amigos y familia de buena música, danza y tradición.

Te puede interesar

Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

La diva de los almuerzos evoluciona bien de la “neumopatía”, pero continuará internada.

Internaron al Pity Álvarez y hay hermetismo por el juicio

Se encuentra en terapia intermedia del Hospital Tornú, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.

Jesús María 2027 confirmó su grilla: más de 60 artistas y variedad de géneros

La 61ª edición se realizará del 7 al 17 de enero de 2027 y contará con más de 60 propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana.

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

Falleció a los 97 años en su refugio de Unquillo. Creador visceral, cronista del dolor social y trinchera contra el olvido, su obra transformó las heridas del país en un testimonio colectivo eterno.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 21 hasta el 27 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.