El Chaqueño y Q’Lokura brillaron en la noche más convocante del Festival de Jesús María
Miles de personas colmaron el Anfiteatro José Hernández en una noche histórica del Festival de Jesús María. También se presentaron Los 4 de Córdoba, Jéssica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membrian.
Más de 31 mil personas colmaron el Anfiteatro José Hernández en la noche del viernes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La gente disfrutó de un evento inolvidable, con música folclórica y cuarteto que hicieron vibrar al público como pocas veces antes.
La estrella de la noche fue una grilla mixta en la que confluyeron diferentes estilos musicales. De esta manera los artistas más convocantes fueron el Chaqueño Palavecino, quien vivió su edición número 31 de este festival, y Q’ Lokura, que representó al cuarteto durante la noche más convocante.
En esta jornada también estuvieron presentes Los 4 de Córdoba, Piko Frank, Al Fogón con Nico Membriani y Jéssica Benavídez.
El ambiente festivo se vivió en todo momento y la apertura del campo se llevó a cabo alrededor de las 21, para que los fanáticos de todo el país pudieran bailar y disfrutar de los shows que pasaron por el escenario.
Las noches de color y coraje, traen para este sábado 18 de enero los shows de Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Las Voces de Orán, Maggie Cullen y Dale Q’ Va.
Jesús María volvió a reafirmar su lugar como uno de los eventos más importantes del país, combinando tradición y modernidad en una celebración que sigue latiendo en los corazones de miles de argentinos.
Además, Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, participó del festival este viernes. Llegó acompañado por el cordobés Gabriel Bornoroni, jefe de bloque de La Libertad Avanza en Diputados, y Luis Picat, el legislador nacional de Jesús María.
Te puede interesar
Se abrió convocatoria para participar en Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba 2025
Del 1 al 30 de septiembre estará abierta la convocatoria para participar de la edición 2025 de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba. Podrán postularse galerías con trayectoria, espacios emergentes y proyectos artísticos. El anuncio de las galerías seleccionadas se realizará el 16 de octubre.
Disney + confirmó el día en que Homo Argentum llegará a su plataforma para ver en streaming
La exitosa película Homo Argentum, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella, ya confirmó su desembarco en streaming.
Ricardo Arjona vuelve a la Argentina con un show imperdible
El cantante guatemalteco llegará a Buenos Aires con “Lo Que El Seco No Dijo”, en un inolvidable show con producción de Fenix Entertainment, en el Movistar Arena, los días 1 y 2 de mayo de 2026.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
La Fotogalería del Buen Pastor presenta “Vietnam, retrato de un país vivo”
Cada fotografía es un fragmento de vida: miradas, paisajes, gestos y lugares que revelan la resiliencia de un pueblo y la riqueza cultural e histórica de una nación marcada por sus luchas, espiritualidad y naturaleza deslumbrante.
Córdoba presentó el Mercado de Arte Contemporáneo 2025 en la Semana del Arte de Buenos Aires
Se realizará del 4 al 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Córdoba, y contará con una curaduría innovadora, nuevas secciones como “Ruta Periferia” y una convocatoria abierta del 1 al 30 de septiembre.
El último fin de semana de agosto trae propuestas culturales para todos los gustos
Un repaso por las actividades destacadas de la Agencia Córdoba Cultura para el sábado 30 y domingo 31 de agosto.
Espléndidos paisajes en la divertida comedia que estrena el Cineclub Municipal
Llega “La Viajera”, con Isabelle Huppert, ambientada en Seúl.
“Baile de Carnaval”, la función de este miércoles en el Teatro Comedia
La cita tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas, en el escenario principal del Teatro Comedia (Rivadavia 2549) con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 25 hasta el 31 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
“Sentires”: un viaje a través del folklore argentino en el MMAU
“Sentires” es una experiencia única que fusiona danza folklórica, teatro musical y artes visuales en un solo espectáculo. La cita será este domingo 24 de agosto, a partir de las 19 horas.
Vuelve La Divina Noche de Dante: ya se grabó el primer programa con una invitada muy especial
El ciclo que se realiza en Miami y cuanta con la producción ejecutiva de Mario Pergolini ya grabó el primer programa con Wanda Nara como invitada especial.