Guardavidas continúan rescatando turistas que se golpean con piedras al arrojarse al río
En el operativo también participaron personal del servicio de emergencias 107 y la policía local.
Un joven de 21 años oriundo de 25 de Mayo, Buenos Aires, fue rescatado por guardavidas en el balneario Las Conanas de Mina Clavero tras golpearse contra una piedra al arrojarse al agua.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:40, cuando el turista se lanzó al río sin percatarse de la poca profundidad. El impacto le causó un corte en la frente y escoriaciones en el rostro.
Intervención inmediata
El guardavidas Juan Pablo Merlo fue el primero en asistir al joven, aplicándole un vendaje de compresión y un collarín cervical.
Posteriormente, se procedió a inmovilizarlo en una tabla para su traslado seguro al centro médico más cercano. En el operativo también participaron personal del servicio de emergencias 107 y la policía local.
Te puede interesar
El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022
Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.
Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes
La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.