Deportes Por: El Objetivo26 de enero de 2025

Los Pumas 7 le ganaron a Australia en la final y se quedaron con el título en el Seven de Perth

Argentina venció a Australia por 41-5 en la final del torneo. De esta manera, el elenco nacional ratificó su crecimiento y jerarquía para revalidar el título obtenido en la edición pasada de esta competencia.
Los Pumas 7 habían derrotado con claridad a España en semifinales y repitió en el duelo decisivo ante los oceánicos. Foto: prensa Pumas 7

Los Pumas 7s se consagraron campeones del Seven de Perth, tercera etapa de la temporada 2024/2025 del Circuito Mundial, luego de superar en la final a Australia por 41 a 5.

Los Albicelestes mostraron un dominio absoluto del encuentro y demolieron a los locales desde el inicio. De esta manera, el elenco nacional ratificó su crecimiento y jerarquía para revalidar el título obtenido en la edición pasada de esta competencia. Fue la décima medalla dorada en el CM.

Los tries fueron convertidos por Matteo Graziano (3), el MVP Luciano González (2), Marcos Moneta y Santiago Álvarez (1). En tanto, las conversiones fueron obra de Joaquín Pellandini (2) y Santiago Vera Feld (1). Argentina ahora es el cuarto seleccionado a nivel mundial con más de un trofeo de campeón.

Los Pumas ostentan dos y dejaron atrás a Samoa, Francia y Australia. Por delante figuran Nueva Zelanda (14), Fiyi y Sudáfrica (4). En tanto, los sudamericanos alcanzaron los 40 triunfos en el historial ante los oceánicos, que cosecharon 41, de acuerdo a la información de Infobae.

Te puede interesar

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.

Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1

Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas. 

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.