Deportes Por: El Objetivo26 de enero de 2025

Argentina busca su segundo triunfo ante Colombia en el Sudamericano Sub-20

Tras golear 6-0 a Brasil en el debut, la Selección Argentina Sub 20 juega este domingo a las 20:30 horas ante Colombia por la fecha 2 del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 20.

Argentina busca su segundo triunfo ante Colombia en el Sudamericano Sub-20 - Foto: gentileza

La Selección Argentina Juvenil se enfrentará este domingo a la Selección Colombiana Juvenil, en Venezuela, con la intensión de obtener su segundo triunfo consecutivo en el Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 2025.  

El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo Misael Delgado, situado en la ciudad de Valencia (Venezuela), desde las 20:30 horas. El partido contará con el arbitraje del chileno José Cabero.  El mismo será transmitido por la señal deportiva Directv, DSports.  

El combinado nacional dirigido por el entrenador Diego Placente llega a este duelo luego de golear 6-0 a Brasil en el primer encuentro del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20. Con esta contundente victoria, la Argentina se encuentra en el primer puesto de la fase de grupos del certamen sudamericano.  

Por otra parte, el “Cafetero” no disputó ningún partido de la fase inicial de la competencia, porque la Fase de Grupos está integrada por cinco selecciones diferentes. Por este motivo, Colombia debió espera una fecha para medirse ante un rival del torneo. 

En cuanto el historial de los duelos históricos entre estos dos equipos, Argentina lidera con tres triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, el último enfrentamiento entre las dos entidades sudamericanas se lo llevó Colombia, con una victoria 1-0 frente a la Argentina por el duelo por la Clasificación al Sudamericano Sub-20.  

Con aquella catastrófica derrota, el elenco comandado por el director técnico Javier Mascherano quedó eliminado del hexagonal que otorgaba cuatro plazas para el Mundial de Indonesia 2023. Sin embargo, luego terminó clasificando por la determinación que tomó la FIFA con el cambio de sede.  

El probable 11 de Argentina para enfrentar a Colombia:  Santino Barbi; Dylan Gorosito, Juan Valentín Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler, Valentino Acuña, Milton Delgado, Maher Carrizo, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. D.T: Diego Placente.  

Fuente: NA

Te puede interesar

Práctica 3 del Gran Premio de Canadá: Colapinto entre los diez primeros

Franco Colapinto se encuentra en el décimo lugar, de forma temporal.

El PSG y el Atlético Madrid de Simeone debutan en uno de los partidos más atrayentes del Mundial de Clubes

El encuentro corresponde al Grupo B, en el que son los grandes candidatos a avanzar.

Fórmula 1: Colapinto terminó la segunda práctica libre en el puesto 18

En una jornada caracterizada por varios incidentes en el Circuito de la Isla de Notre Dame, en Montreal, el piloto de Alpine, Franco Colapinto, terminó en el 18° puesto la segunda práctica libre.

Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo las prácticas del Gran Premio de Canadá

Colapinto en su Alpine, regresa este fin de semana a la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá, en el circuito Gilles-Villeneuve de Montreal.

Fórmula 1: nueva oportunidad para Colapinto en el Gran Premio de Canadá

Se viene un fin de semana clave para la trayectoria de Franco Colapinto en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá. El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada para la escudería Alpine.

Scaloni tras el empate ante Colombia: “En el primer tiempo el equipo no encontró el funcionamiento”

“Hay que darle mérito al rival, se jugaban un montón. El partido para ellos era importante y vinieron a hacer su planteo, sobre todo en el primer tiempo que no encontramos el funcionamiento”, expresó Scaloni.

Con pista renovada el Kempes fue sede del Campeonato Nacional U14 de Atletismo

La reciente renovación de la pista “Luis Oliva” fue clave para que Córdoba reciba esta histórica competencia, ofreciendo un escenario seguro y a la altura de los estándares nacionales.

Con diez jugadores, la Selección argentina igualó ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

El combinado dirigido por Lionel Scaloni encontró el empate de la mano de Thiago Almada, poco tiempo después de la expulsión de Enzo Fernández.

La Fórmula 1 presentó el calendario para 2026 con un gran ausente

El campeonato comenzará a principios de marzo, ya que entre el 6 y el 8 se llevará a cabo el Gran Premio de Australia, que abrirá la competencia al igual que este año. Serán 24 Grandes Premios.

Con el regreso de Messi, la Selección argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias

El encuentro se disputará este martes en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21 horas, con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez. TyC Sports y Telefe transmitirán el partido.

Portugal venció a España en los penales y es campeón de la UEFA Nations League 2024/2025

Fue tras haber igualado por 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue.

Federal A: Argentino (MM) ganó en Mendoza y Atenas (RC) perdió en casa

Se completó hoy la disputa de la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona B, Argentino de Monte Maíz volvió al triunfo ante Gutiérrez SC, y Atenas de Río Cuarto cayó de local ante Ciudad de Bolívar.