Sociedad Por: El Objetivo 14 de octubre de 2019

Un motociclista murió este lunes tras impactar contra un colectivo

El trágico suceso se produjo esta madrugada en la venida Cárcano al 280, en barrio Chateau Carreras. El siniestro ocurrió alrededor de las 6.45 en la zona de boliches de esa arteria, de acuerdo a los primeros datos dados a conocer por la Policía.

Un motociclista murió este lunes luego de impactar contra un colectivo del transporte urbano sobre Avenida Cárcano al 280, en barrio Chateau Carreras.

De acuerdo a los primeros datos policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.45 en la zona de boliches de esa arteria.

El conductor del rodado menor impactó de lleno contra un colectivo de la línea 71 de Ersa, falleciendo en el lugar. Es uno de los al menos seis accidentes viales que sucedieron entre la madrugada y la mañana de hoy en distintas partes de la ciudad, durante la lluvia que cubrió Córdoba.

Imagen a manera ilustrativa.

Te puede interesar

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado y chaparrones en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 17° y la máxima llegará a los 24°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Gas: este miércoles aumentan las tarifas y el impacto en las boletas se sentirá en mayo

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) anunciará los ajustes en los cuadros tarifarios. El detalle en la nota.

Las Ferias Francas de la ciudad atenderán de manera normal durante el fin de semana extra largo

Estos sitios funcionan en diferentes puntos de la ciudad, para que los vecinos del barrio y de la zona puedan acceder a productos saludables y frescos de manera simple y rápida.

Aguas Cordobesas: finalizaron los trabajos que afectaron a varios barrios

Finalizaron los trabajos de reparación en la zona este de la ciudad de Córdoba. Se trató de un escape en Esquiú 753, entre Rincón y Libertad, B° General Pueyrredón. Por este motivo, se vieron afectados varios barrios.

Dengue: lugares y horarios de atención en la ciudad de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba cuentan con espacios de atención todos los días, las 24 horas.

Furor por la inauguración de un polirrubro que vendía a "precios bajos" y fue clausurado

La firma “Nosotras”, de la emprendedora chaqueña Pamela Silva, inauguró su comercio este viernes en barrio Jardín.

Interurbanos en Córdoba: se normalizan los servicios de todos los corredores

Estas asambleas se llevaron a cabo en medio de una semana marcada por el paro del lunes y una negociación paritaria.

La FPA detuvo a un hombre con amplio historial delictivo en Huinca Renancó

Al notar la presencia de la FPA, intentó ingerir varios envoltorios de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Providencia para recibir atención médica y preservar su salud.

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Dengue: 33 Centros de Salud municipales y provinciales tendrán horario extendido durante el fin de semana largo

Las autoridades sanitarias remarcan que para casos graves se deberá acudir a los hospitales que estarán abiertos las 24 horas.

Día Mundial de la Salud: el rol del autocuidado y la salud colectiva

Los especialistas subrayan el papel que puede tener cada persona en el cuidado de su salud, con medidas preventivas, de detección temprana y de adherencia terapéutica, entre otras.

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.