Deportes Por: El Objetivo02 de febrero de 2025

Lisandro Martínez salió lesionado y encendió las alarmas en la derrota del Manchester United

El zaguero de 27 años debió ser reemplazado a los 30 minutos del complemento por el neerlandés Matthijs de Ligt luego de pisar mal con la pierna izquierda y caer tendido sobre el terreno de juego.

Lisandro Martínez salió lesionado y encendió las alarmas en la derrota del Manchester United. - Foto: Michael Regan

El defensor central argentino del Manchester United, Lisandro Martínez salió lesionado en la derrota de su equipo de este domingo frente al Crystal Palace por 2-0, válida por la vigésimo cuarta jornada de la Premier League.

El zaguero de 27 años debió ser reemplazado a los 30 minutos del complemento por el neerlandés Matthijs de Ligt luego de pisar mal con la pierna izquierda y caer tendido sobre el terreno de juego.

El ex Defensa y Justicia y Ajax, fue a disputar una pelota con el delantero rival Ismaila Sarr y terminó por acusar un fuerte dolor en la rodilla zurda y se retiró del campo de juego en camilla y entre lágrimas, lo que parecería indicar que se trataría de una lesión de gravedad.

Sin embargo, el marcador central deberá someterse a los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la misma.

Por otro lado, el estado de salud de “Licha” no alarmó únicamente a los “Diablos Rojos”, que con esta derrota producto de los dos goles de Jean Philippe Mateta, a los 19` y 44 minutos del segundo tiempo, se encuentran en la décimo tercera posición con 29 puntos, sino también a la Selección Argentina.

El conjunto “albiceleste” conducido por Lionel Scaloni, se enfrentará a Brasil y Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en marzo, y deberá esperar para saber si podrá contar con Martínez.

Fuente: NA

Te puede interesar

Franco Colapinto culminó 19° en el circuito callejero de Bakú en una nueva fecha de la Fórmula 1

Si bien Colapinto no tuvo un buen desempeño en el primer ensayo logró finalizar por delante de su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly.

La Municipalidad entregó apoyo económico a clubes de bochas, hockey y rugby de la ciudad

Durante cada entrega, y en nombre de las entidades, dirigentes de las tres federaciones agradecieron el apoyo municipal y resaltaron el impacto positivo que esta inversión genera en la práctica deportiva de la ciudad.

Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley

Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.

Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán

Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.

Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina

El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.

José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú

El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.

Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1

Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.

Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad

El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional

Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.

Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín

La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.

Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes

David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.