Sociedad Por: El Objetivo04 de febrero de 2025

Córdoba: un hombre de 35 años murió al estrellarse contra un puente en Circunvalación

El conductor habría perdido el control de su auto e impactó contra una columna de cemento ubicada debajo del puente. Sucedió a la altura del ingreso por avenida Santa Ana, en barrio Villa Alberto.
Córdoba: un hombre de 35 años murió al estrellarse contra un puente en Circunvalación. Foto: Policía

Un hombre de 35 años murió este martes por la madrugada tras accidentarse contra un muro que sostiene uno de los puentes de avenida Circunvalación.

Aparentemente la víctima habría perdido el control de su vehículo, un Chevrolet Meriva, y colisionó contra una columna de cemento, lo que resultó en su fallecimiento. 

Ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este martes en el cruce con avenida Santa Ana, en el sector de barrio Villa Alberto, en el extremo oeste de la ciudad de Córdoba.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente fatal. Una hipótesis apunta a que el hombre habría sufrido una descompensación y terminó incrustado en el muro.

Fuentes policiales informaron que la víctima aún no fue identificada y se espera el trabajo de Policía Científica. Las pruebas indicarían que no hubo participación de terceros.

Te puede interesar

Quién es quién en el caso Agostina Vega

Este sábado se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo tras varios días de búsqueda. En la causa hay dos detenidos y varios sospechosos.

Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

La FPA detuvo a tres hombres, cerró cuatro puntos de venta y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos utilizados para el narcomenudeo.

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Del lunes 8 al viernes 12 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 19 grados. Se espera que continúe el clima húmedo e inestable durante la semana en Córdoba.

Más de 3.000 personas participaron de “Un Abrigo al Corazón”

La iniciativa solidaria reunió a familias, instituciones y organizaciones para confeccionar frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

En el horario de 09:00 a 13:00 horas se ubicará en instituciones educativas, centros vecinales y en el CPC de Ruta 20.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 535. Dos autos chocaron, uno volcó y la niña falleció tras ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.