Atenas juega este miércoles contra Regatas en busca de la recuperación
El "Griego" juega ante Regatas en condición de local por una nueva fecha de la Liga Nacional este miércoles a las 21 horas. Atenas suma seis derrotas seguidas y busca cortar la racha ante los correntinos.
Atenas juega este miércoles desde las 21 horas en condición de local ante Regatas por una nueva fecha de la Liga Nacional. Transmite Basquetpass.
El equipo conducido por Gustavo Peirone acumula seis derrotas consecutivas y tratará de cortar la mala racha jugando en casa.
Se espera el regreso en Atenas del base Nicolás Zurschmitten, ausente en los últimos cuatro encuentros por el fallecimiento de su padre. En tanto, el Verde buscará volver a la victoria hoy ante su gente.
Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir en la sede del club, desde las 9 a 17:00 horas o en las boleterías del nuevo estadio, una hora antes de iniciar el partido. También existe el formato virtual, a través de www.basquet.id.com.
Te puede interesar
La Justicia define el futuro de la causa contra Tapia y su posible traslado a Comodoro Py
La Cámara de Casación debe resolver la competencia en la investigación por presunto lavado y fraude en la AFA, una decisión clave que podría unificar causas millonarias contra su conducción.
“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA
El presidente del fútbol argentino llegó al mando en 2017 y es investigado por la Justicia.
Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles
Por la 2° fecha de la primera fase del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz igualó 0 a 0 con Costa Brava de General Pico y Sportivo Belgrano empató sin goles con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera
El piloto argentino se impuso en una final cambiante, logró su 22ª victoria y cortó una racha negativa con un gran triunfo.
Moto3: Valentín Perrone perdió la victoria en la última vuelta y terminó cuarto en Austin
El argentino Valentín Perrone lideró hasta la última vuelta en Austin, pero terminó cuarto en un final ajustado y se quedó a un paso del podio en el GP de Estados Unidos.
Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1
El organismo rector de la Fórmula 1 confirmó que evaluará el funcionamiento de las nuevas regulaciones tras el inicio de la temporada, con foco en la gestión de la energía y posibles mejoras.