Rating de Javier Milei en cadena nacional: el encendido de aire bajó a casi la mitad
El Presidente eligió el prime time para su discurso, pero la audiencia cayó en la TV abierta y en los canales de noticias.
El discurso de Javier Milei en la Apertura de Sesiones Ordinarias fue transmitido en cadena nacional en horario central para captar la mayor audiencia posible. Sin embargo, los números de rating reflejaron una fuerte caída en el encendido televisivo, tanto en canales de aire como en señales de noticias.
Según Real Time Rating, antes del inicio del mensaje presidencial, los canales de aire sumaban 8.1 puntos de rating, pero con la cadena nacional la cifra cayó a 5.3 puntos. La baja continuó con 4.7 a las 21:20 y 4.6 a las 21:22, mostrando un progresivo desinterés del público.
La tendencia negativa también se reflejó en los canales de noticias, donde el encendido total descendió de 7.6 a 6.3 puntos.
A diferencia de otras mediciones, en esta ocasión no se discrimina por canal, sino que se muestra la suma de toda la audiencia televisiva.
Te puede interesar
Desde este lunes, el árbol de Navidad iluminará la Plaza San Martín
La actividad se realiza en el marco “El Centro está de Fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno Provincial, la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio.
El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 28 grados y la mínima sería de 13 grados.
Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba
La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.
Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.
Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Colón y Jardín
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 15 y el viernes 19 de diciembre; mientras que el sábado 20 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
Domingo pasado por agua en Córdoba: la lluvia volvió a decir presente
Ante la activación del Sistema de Alerta Temprana de Crecientes, personal del DUAR realiza tareas preventivas en el río San Antonio, mientras se esperan crecidas moderadas que aporten agua al lago San Roque.
La FPA cerró un punto de venta y detuvo a dos sujetos
Luego de cinco meses de investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron una vivienda y detuvieron a dos personas mayores de edad en la ciudad de Villa Nueva.
Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido
Del lunes 15 al viernes 19 de diciembre habría temperaturas mínimas de hasta 15 grados y máximas de hasta 33 grados. Se espera que continúen las altas temperaturas durante la semana en la ciudad de Córdoba.
Solicitan colaboración para encontrar a un adolescente desaparecido en Carlos Paz
Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial Carlos Paz, teléfono 03541- 428181 interno 55801/2/4 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.
Córdoba: rescataron a dos personas lesionadas en una zona de difícil acceso de Traslasierra
El operativo fue realizado por personal del DUAR en la zona de Villa Benegas. Un hombre y una mujer resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro médico.
Sin solución: detuvieron a dos naranjitas tras denuncias por amenazas y exigencia de dinero
Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Alberdi y Cofico, tras denuncias de vecinos y conductores. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.