Sociedad Por: El Objetivo01 de marzo de 2025

Rating de Javier Milei en cadena nacional: el encendido de aire bajó a casi la mitad

El Presidente eligió el prime time para su discurso, pero la audiencia cayó en la TV abierta y en los canales de noticias.

El discurso de Javier Milei en la Apertura de Sesiones Ordinarias fue transmitido en cadena nacional en horario central para captar la mayor audiencia posible. Sin embargo, los números de rating reflejaron una fuerte caída en el encendido televisivo, tanto en canales de aire como en señales de noticias.

Según Real Time Rating, antes del inicio del mensaje presidencial, los canales de aire sumaban 8.1 puntos de rating, pero con la cadena nacional la cifra cayó a 5.3 puntos. La baja continuó con 4.7 a las 21:20 y 4.6 a las 21:22, mostrando un progresivo desinterés del público.

La tendencia negativa también se reflejó en los canales de noticias, donde el encendido total descendió de 7.6 a 6.3 puntos.

A diferencia de otras mediciones, en esta ocasión no se discrimina por canal, sino que se muestra la suma de toda la audiencia televisiva.

Te puede interesar

Myrian Prunotto participó del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras en el Mercado Norte

La competencia reunió a nueve duplas de asadoras y fogoneras de distintas localidades y puso en primer plano el talento, la capacidad y el protagonismo de las mujeres en una de las tradiciones más arraigadas de la identidad argentina.

Encontraron muerta a una joven tras el hallazgo de una valija con sangre: investigan posible femicidio

El caso comenzó con el hallazgo de una valija y una bolsa con elementos ensangrentados en un camión recolector de residuos. La investigación condujo hasta un departamento de barrio Cofico, donde encontraron sin vida a la mujer.

El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia

El Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta por tormentas para la mayor parte del territorio cordobés. Sin embargo, una zona del este provincial continúa bajo alerta amarilla.

Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco

Las tareas se desarrollaron en una longitud de 700 metros lineales de ambas manos entre la Plaza España y Bv Illia.

Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital

MiDocta permite que las y los vecinos carguen su documentación una única vez, evitando presentar los mismos papeles cada vez que realizan una gestión.

Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil

El encuentro reunió a 1.200 educadoras que acompañan la crianza de niñas y niños de 45 días a 3 años de edad.