Córdoba: un automovilista perdió el control e impactó contra una concesionaria
El hecho, según informó la Policía de Córdoba, ocurrió este domingo por la tarde en un comercio ubicado sobre la avenida Emilio Caraffa al 3000, en barrio Villa Cabrera.
Un hombre de 37 años protagonizó un accidente en barrio Villa Cabrera al perder el control de su vehículo e impactar contra una concesionaria.
Por causas que se investigan, el hombre perdió el control de su Ford Focus y chocó contra el portón frontal, ocasionando daños en este y en el enrejado del comercio.
El conductor fue asistido por un servicio de emergencias, sufrió traumatismos en los miembros inferiores. Afortunadamente, no tuvo que se trasladado.
Te puede interesar
A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos
Con lluvias de más de 100 milímetros, las crecidas de ríos que ya venían en incremento demandan precaución en sus orillas.
Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones
Se espera la entrada de un frente frio que ocasionaría una disminución en las temperaturas. A la vez se producirán tormentas de variada intensidad. Se pronostican una mínima de 18 grados y una máxima de 21 grados.
Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo
Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo. Allí había ampollas de Propofol y Fentanilo. La denuncia la hizo la hermana de la víctima, quien dijo no tener contacto con él desde hace varios días.
La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II
La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II. Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles.
Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente
Este viernes se produjo un incidente en el cauce del río Xanaes a su paso por Villa del Rosario. Un menor de 16 años fue rescatado de las aguas por un policía que presta servicios en el CAP de esa localidad cordobesa.
Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales
El programa Puentes Digitales llevó internet satelital de alta velocidad a la totalidad de las instituciones educativas rurales de la provincia.