Sociedad Por: El Objetivo04 de marzo de 2025

Arrojaron tickeadoras de colectivos urbanos en la vía pública y la Municipalidad realizará la denuncia

La empresa contratista encargada de la recolección y disposición final de estos aparatos está involucrada en la investigación.
Arrojaron tickeadoras de colectivos urbanos en la vía pública y la Municipalidad realizará la denuncia. Foto: El Doce

Este lunes feriado, se encontraron al menos 100 tickeadoras de colectivos urbanos en barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba.

El secretario de Ambiente de la Municipalidad, Jorge Folloni, expresó a El Doce que se realizará una denuncia en las próximas horas.

Las autoridades creen que no será difícil identificar a los responsables, ya que las tickeadoras aún conservan datos que las vinculan a las unidades de transporte.

La empresa contratista encargada de la recolección y disposición final de estos aparatos está involucrada en la investigación.

Te puede interesar

Más de 1300 profesionales rindieron el Examen Único para las residencias en Salud

El examen tuvo lugar en las aulas de la Universidad Católica de Córdoba. El Ministerio de Salud brindó más de 360 becas, para los hospitales públicos de capital e interior.

Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"

El fiscal del caso Facundo Oribones, junto al fiscal Jefe Cristian Olazábal ofrecieron una conferencia de prensa en Chubut.

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional

El sábado a las 18:30 se realizará una nueva edición de la Peña del Cabildo, dedicada al folklore argentino, mientras que el domingo desde las 16:00 tendrá lugar la Milonguita, con clases, baile y música en vivo para acercarse al tango.

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba

Se darán a conocer las historias Arturo Zanicchelli, Gustave Van Marcke, Ignacio Vélez, Dr. Pedro Vella, Flia Firpo, Flia Carreras, Arturo M Bas y Rafael Núñez, Rafael Escuti y Flia Chammas.

"Yo no maté a mi hijo", aseguró la mamá de Ángel

Mariela Altamirano sostuvo que protegió al menor y que durante la relación con el padre del niño sufrió violencia.

Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada

Para su reparación, se desplegó un operativo con maquinaria pesada, incluida una retroexcavadora, y se avanzará en el relleno del sector afectado con hormigón para restituir la estructura de la calzada.