Amazon, Apple y Google vuelven a ser las tres marcas más valiosas del mundo
Las marcas de mayor crecimiento son las que realizan "movimientos icónicos", es decir, grandes apuestas que transforman la manera en que interactúan con sus clientes.
Por segundo año consecutivo las tecnológicas Apple, Google y Amazon se colocaron en la cima del ránking mundial de marcas más valiosas y Disney regresó al "top ten" después de ocho años de ausencia.
La consultora estratégica de marca Interbrand presentó este jueves los resultados de la 20 edición del informe de las "Mejores Marcas Globales" (Best Global Brands), que destaca a las 100 compañías más valiosas del mundo.
La principal conclusión del ranking 2019 es que las expectativas de los clientes obligan a las empresas a ser "dinámicas".
Te puede interesar
El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec
El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.
Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias
La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.