Amazon, Apple y Google vuelven a ser las tres marcas más valiosas del mundo
Las marcas de mayor crecimiento son las que realizan "movimientos icónicos", es decir, grandes apuestas que transforman la manera en que interactúan con sus clientes.
Por segundo año consecutivo las tecnológicas Apple, Google y Amazon se colocaron en la cima del ránking mundial de marcas más valiosas y Disney regresó al "top ten" después de ocho años de ausencia.
La consultora estratégica de marca Interbrand presentó este jueves los resultados de la 20 edición del informe de las "Mejores Marcas Globales" (Best Global Brands), que destaca a las 100 compañías más valiosas del mundo.
La principal conclusión del ranking 2019 es que las expectativas de los clientes obligan a las empresas a ser "dinámicas".
Te puede interesar
El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec
El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.
Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias
La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.
Vuelve a Córdoba el evento con las mejores oportunidades para invertir en el exterior
El 11 jueves de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”. -El acceso es gratuito y los cupos limitados. Los detalles en la nota.
La recesión ya impacta en el empleo: alimenticias comenzaron a despedir trabajadores
El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba, sostiene que la caída de ventas que sufren muchas alimenticias no sólo se debe al ajuste, sino a que las empresas marcaron precios muy por encima de sus costos.