Sociedad Por: El Objetivo09 de marzo de 2025

La FPA cerró un punto de venta de droga y detuvo a un hombre en Laboulaye

Durante el procedimiento, el personal operativo efectuó la detención de un hombre 46 años. Por su parte, se logró el secuestro de un automóvil y elementos de interés para la causa.

La FPA cerró un punto de venta de droga y detuvo a un hombre en Laboulaye. - Foto: Ministerio Público Fiscal

Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Laboulaye, que culminó con el cierre de un punto de venta y la detención de un hombre mayor de edad.

Efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza, realizaron la irrupción en un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 600 de barrio Terminal.

Durante el procedimiento, el personal operativo efectuó la detención de un hombre 46 años. Por su parte, se logró el secuestro de un automóvil y elementos de interés para la causa.

Para finalizar, Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Laboulaye, dispuso el traslado del aprehendido y la remisión de las evidencias a la sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Javier Milei decretó tres días de duelo por las víctimas del temporal en Bahía Blanca

A través de la Oficina del Presidente, el Gobierno anunció una serie de medidas y detalló la gestión de cada Ministerio en el marco del trágico temporal.

“Perdimos el 70% de capacidad operativa”, lamentó el intendente de Bahía Blanca

Federico Susbielles se refirió al desborde de canal y arroyo que atraviesan la ciudad, en el marco del feroz temporal.

Córdoba: detuvieron al hombre que le arrojó ácido a su ex pareja

Luego de permanecer dos semanas prófugo, el agresor fue descubierto escondido en una vivienda de barrio Alto Alberdi.

Condenan a dos policías por desobedecer la orden de custodia a mujer, que fue asesinada por su ex pareja

Las penas son menores a dos años, pero deberán cumplirlas en una cárcel. Se negaron a custodiar a Giuliana Marianela Silva, a quien mató su ex pareja.

Disminuyeron en un 37,5% los homicidios en Córdoba

Así lo informó el Observatorio de Seguridad y Convivencia del Consejo para la Planificación Estratégica de Córdoba. El dato corresponde al primer bimestre del corriente año en comparación al mismo período del 2024.

Córdoba: detienen a un hombre por robar a un motociclista y vecinos del sector atacan a policías

El detenido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. En tanto, los dos agentes heridos recibieron atención médica y se investiga la participación de otras personas en el hecho.

Domingo nublado en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 10 al viernes 14 de marzo habría temperaturas mínimas de hasta 16 grados y máximas de hasta 29 grados. Se espera que continúen las temperaturas bajas durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Daniel Passerini: "No concebimos que el Estado no haga obras públicas"

El intendente de Córdoba sostuvo que la infraestructura es clave para el desarrollo y cuestionó la falta de inversión del Gobierno nacional. Además, respaldó la postura del gobernador Martín Llaryora en defensa de los intereses de la provincia.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 9 de marzo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

La FPA detuvo a dos hombres por venta de cocaína y marihuana en Porteña

En los registros se logró el secuestro de 3623 dosis de cocaína, 205 dosis de marihuana, una balanza, máquina de contar dinero, $ 792.000 y elementos de interés para la causa.

Bahía Blanca: acondicionan un Tren Sanitario para atención de damnificados por el Temporal

Lo anunció el Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta a través de la red social X.

Dos personas murieron tras dos choques en Villa Nueva y Huerta Grande

Dos personas de 26 y 30 años fallecieron este sábado por la madrugada tras dos choques en la jurisdicción de las localidades de Villa Nueva y Huerta Grande.