Francisco Cerúndolo enfrenta a Miñaur en busca de meterse en los cuartos de final de Indian Wells
El partido entre el tenista argentino y el australiano está programado para este miércoles no antes de las 16:10 y se llevará a cabo en la Cancha 2.
El tenista argentino Francisco Cerúndolo (25°) jugará este miércoles ante el australiano Alex de Miñaur (9°), por los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.
Cerúndolo llega en un gran nivel a esta instancia, luego de eliminar en tres parciales al estadounidense Mackenzie McDonald, mientras que en la tercera ronda tuvo una grandísima actuación para ganarle por 6-3 y 6-4 al neerlandés Botic Van de Zandschulp, quien en los últimos meses supo ganarle a jugadores como los españoles Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.
De Miñaur, por su parte, es uno de los jugadores más duros del circuito y en sus presentaciones previas derrotó al belga David Goffin y al polaco Hubert Hurkacz (21°), cediendo solo ocho games en total.
El partido está programado para no antes de las 16:10 y se llevará a cabo en la Cancha 2. La única vez que Cerúndolo y de Miñaur se enfrentaron fue en la tercera ronda del Abierto de Australia y el oceánico se llevó la victoria ante su gente por 5-7, 7-6(3), 6-3 y 6-3.
Este miércoles también se disputarán los otros partidos correspondientes a los octavos de final, donde se destacan las presentaciones de dos grandes candidatos como el español y ganador de las últimas dos ediciones del torneo, Carlos Alcaraz (2°), y el estadounidense y campeón en el 2022, Taylor Fritz (3°). Sus rivales serán el búlgaro Grigor Dimitrov (14°) y el británico Jack Draper (13°).
El otro encuentro del día será el choque de estadounidenses entre Ben Shelton (11°) y Brandon Nakashima (32°).
Cuáles son los jugadores que ya están en los cuartos de final
Este martes comenzaron a jugarse los octavos de final en Indian Wells, donde consiguieron avanzar el ruso Daniil Medvedev (5°), el danés Holger Rune (12°), el francés Arthur Fils (20°) y el neerlandés Tallon Griekspoor.
Fuente: NA
Te puede interesar
Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga de España con el conjunto merengue.
Sebastián Báez y Mariano Navone ganaron en Winston Salem y avanzaron a octavos de final
Sebastián Báez (40°) y Mariano Navone (74°) ganaron sus partidos y avanzaron a los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos, en la previa del US Open.
Córdoba se destaca en los Juegos Panamericanos Junior
La provincia sigue demostrando su protagonismo en el alto rendimiento continental. Deportistas cordobeses ya lograron medallas en natación, rugby, squash, hockey, vela, handball y básquet.
Avanza la renovación total de la cancha de hockey Soledad García
El estadio provincial, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, se renueva totalmente con la colocación de un nuevo piso. En total, se reemplazaron 5875 metros cuadrados de césped sintético.
Garnacho rechazó una oferta de un gigante europeo y quiere jugar en un campeón del mundo
El delantero fue marginado del plantel del Manchester United de Inglaterra.
Agostina Hein hizo historia consagrándose campeona del mundo junior en 400 metros combinados
La nadadora argentina de 17 años rompió el récord sudamericano de Georgina Bardach.
Deportistas del Club Municipalidad serán las únicas representantes argentinas en el próximo Mundial de Gimnasia Rítmica
El encuentro se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Participarán en la modalidad individual y conjunto.
Talleres mereció más pero no pudo y terminó empatando 0-0 contra San Martín de San Juan
Jugaron por la quinta fecha del torneo Clausura en el Estadio Mario Alberto Kempes. La próxima fecha, la "T" visitará a Atlético Tucumán el sábado 23 de agosto a las 20 horas.
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Talleres juega este lunes contra San Martín de San Juan en el Kempes
La "T" recibe a San Martín de San Juan este lunes desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports Premium televisará el encuentro.
Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido
El hecho ocurrió este domingo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del jugador de Belgrano. Hay dos prófugos.
Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia y rompió la racha de 12 partidos sin ganar
Con goles de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, el "Xeneize" volvió al triunfo después de siete empates y cinco derrotas, una que lo dejó fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.