Cultura Por: El Objetivo17 de marzo de 2025

Internaron de urgencia a Alfredo Casero

El actor fue internado de urgencia en la clínica San Camilo por un problema en su cadera que tiene hace aproximadamente siete meses. Hay preocupación por su salud.
Internaron de urgencia a Alfredo Casero. Foto: gentileza

Alfredo Casero fue internado de urgencia en la clínica San Camilo por un problema en su cadera que tiene hace aproximadamente siete meses. Según trascendió, el actor ingreso a la institución médica, ubicada en el barrio porteño de Caballito, alrededor de las 4:30 am. 

Su representante contó que el actor se sometería a una operación “muy delicada” para mejorar el estado de su cadera, según contó el periodista Juan Etchegoyen. El panelista de Implacables informó que la pierna del humorista podría "estar comprometida”. 

A fines de enero el actor estuvo internado en la Clínica Zabala debido a una infección en la cadera y, según trascendió aquel entonces, se habría ido de la institución sin recibir el alta médica correspondiente para poder cumplir con su obra teatral Cha Cha Cha. 

“Hace meses que Casero viene con este problema en la cadera, de hecho este es el motivo de por qué suspendió las funciones de su espectáculo”, agregó Etchegoyen. 

Aún no hay parte médico oficial. 

Fuente: NA

Te puede interesar

Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

La diva de los almuerzos evoluciona bien de la “neumopatía”, pero continuará internada.

Internaron al Pity Álvarez y hay hermetismo por el juicio

Se encuentra en terapia intermedia del Hospital Tornú, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.

Jesús María 2027 confirmó su grilla: más de 60 artistas y variedad de géneros

La 61ª edición se realizará del 7 al 17 de enero de 2027 y contará con más de 60 propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana.

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

Falleció a los 97 años en su refugio de Unquillo. Creador visceral, cronista del dolor social y trinchera contra el olvido, su obra transformó las heridas del país en un testimonio colectivo eterno.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 21 hasta el 27 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

La celebración será este domingo 20 de septiembre desde las 15 en Plaza España, con entrada libre y gratuita. Habrá shows de Agus Bernasconi, El Purre, MEIMI, Mery Granados y Silvina Moreno, además de juegos, sorteos y una colecta solidaria.