Deportes Por: El Objetivo24 de marzo de 2025

Gran triunfo de Cerúndolo para meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Miami

Francisco Cerúndolo, que le ganó por quinta vez en los últimos seis enfrentamientos a Paul, se llevó la victoria por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y media de juego.

Gran triunfo de Cerúndolo para meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. - Foto: gentileza

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (23°) consiguió un gran triunfo ante el estadounidense Tommy Paul (12°) para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Cerúndolo, que le ganó por quinta vez en los últimos seis enfrentamientos a Paul, se llevó la victoria por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y media de juego.

Este representó un gran triunfo para Cerúndolo, que está realizando una muy buena gira por Norteamérica, que comenzó con los cuartos de final alcanzados en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que cayó ante el español y número 3 del mundo, Carlos Alcaraz.

Cerúndolo tuvo un gran primer set, en el que se impuso gracias a la potencia que maneja tanto por el lado del drive como de la derecha y sin darle oportunidades de quiebre a su rival.

En el segundo parcial se lo vio más errático y entregó su servicio en tres oportunidades, aunque fue más sólido en el tie-break, lo que le permitió quedarse con la victoria.

Cerúndolo había debutado este viernes en Indian Wells con un sólido 6-1 y 6-2 ante el francés Alexander Müller.

En los octavos de final se las verá este martes con el noruego Casper Ruud (5°), con quien tendrá una muy buena oportunidad ya que en los últimos meses no fue muy regular en canchas rápidas.

Fuente: NA

Te puede interesar

Copa Argentina: Belgrano sueña en grande frente a Newell’s en Villa Mercedes

El Celeste juega ante Newell's este miércoles a las 18 horas por los cuartos de final de la Copa Argentina. Habrá una multitud de hinchas piratas. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú

El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.

Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1

Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.

Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad

El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional

Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.

Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín

La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.

Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes

David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.

Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles

Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.

Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central igualaron por el Torneo Clausura

Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24’ del mismo periodo, para empatar el duelo.

El Manchester City goleó al United en el clásico mancomuniano por la cuarta fecha de la English Premier League

El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.

Federal A: Sportivo y Argentino pasaron a cuartos de final y Atenas a Copa Argentina

Se completó la 9° fecha del Federal A. Sportivo Belgrano fue goleado en Chivilcoy y Argentino de Monte Maíz le ganó a Atenas de Río Cuarto. Pese a la derrota, el “Albo” logró el pasaje a Copa Argentina 2026.