Deportes Por: El Objetivo24 de marzo de 2025

Gran triunfo de Cerúndolo para meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Miami

Francisco Cerúndolo, que le ganó por quinta vez en los últimos seis enfrentamientos a Paul, se llevó la victoria por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y media de juego.
Gran triunfo de Cerúndolo para meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Foto: gentileza

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (23°) consiguió un gran triunfo ante el estadounidense Tommy Paul (12°) para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

Cerúndolo, que le ganó por quinta vez en los últimos seis enfrentamientos a Paul, se llevó la victoria por 6-2 y 7-6(4), luego de una hora y media de juego.

Este representó un gran triunfo para Cerúndolo, que está realizando una muy buena gira por Norteamérica, que comenzó con los cuartos de final alcanzados en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que cayó ante el español y número 3 del mundo, Carlos Alcaraz.

Cerúndolo tuvo un gran primer set, en el que se impuso gracias a la potencia que maneja tanto por el lado del drive como de la derecha y sin darle oportunidades de quiebre a su rival.

En el segundo parcial se lo vio más errático y entregó su servicio en tres oportunidades, aunque fue más sólido en el tie-break, lo que le permitió quedarse con la victoria.

Cerúndolo había debutado este viernes en Indian Wells con un sólido 6-1 y 6-2 ante el francés Alexander Müller.

En los octavos de final se las verá este martes con el noruego Casper Ruud (5°), con quien tendrá una muy buena oportunidad ya que en los últimos meses no fue muy regular en canchas rápidas.

Fuente: NA

Te puede interesar

Belgrano se lo dio vuelta a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi y lo ganó en la última jugada

El elenco que comanda Ricardo Zielinski venció 2-1 al "León", en el Estadio Gigante de Alberdi. El encuentro correspondió a la fecha 10 del Torneo Clausura que organiza la Liga Profesional.

Federal A: Atenas perdió pero pasó a cuartos de final por el ascenso

Finalizó la segunda fase del Torneo Federal A. Atenas de Río Cuarto perdió en Mendoza pero logró pasar a los cuartos de final por el primer ascenso a la Primera Nacional. 
 

Una aplanadora de césped atropelló a una ex figura de la Premier League antes de un partido

El futbolista británico fue embestido por una máquina compactadora de césped y quedó atrapado momentáneamente debajo del vehículo.

Instituto le ganó 3-1 a Talleres y se afianza como líder de la Zona A

La Gloria se impuso en un clásico intenso y polémico en Alta Córdoba, sumó su cuarta victoria consecutiva como local y quedó cuatro puntos por encima de Vélez. Talleres terminó con diez por la expulsión de Álvarez Martínez.

Scaloni completó la lista de la Selección con sorpresas del medio local

El DT sumó seis futbolistas del fútbol argentino —con las joyas de Boca, River y Estudiantes— y tres citados del extranjero para la fecha FIFA. Además, se confirmaron las sedes, fechas y precios de entradas para ver a la Albiceleste en Córdoba y el Monumental.

En juego: Instituto gana 3-1 contra Talleres

La Gloria, invicta y puntera de la Zona A, recibe a la T desde las 21:15 en un Monumental colmado exclusivamente por socios locales. El Matador, por su parte, llega con el impulso de su última victoria e intentará cortar la racha histórica del dueño de casa.