Deportes Por: El Objetivo23 de abril de 2025

María José Scottini rompió el silencio: “No fue una coima, fue una donación”

Scottini negó rotundamente que se haya tratado de un acto ilícito. “No fue una coima, fue una donación”.

En medio del escándalo que sacude a San Lorenzo, María José Scottini, la mujer que entregó dinero a Marcelo Moretti, habló en exclusiva con TyC Sports y negó rotundamente que se haya tratado de un acto ilícito. “No fue una coima, fue una donación”, afirmó, en referencia al dinero en efectivo que recibió el actual presidente del club.

Scottini buscó aclarar su rol en el caso y desmentir versiones que la vinculan con un presunto acto de corrupción dentro de la dirigencia azulgrana. Su testimonio llega en un momento clave, mientras crece la tensión institucional y se multiplican los cuestionamientos hacia la gestión de Moretti.

Las declaraciones de Scottini no pasaron desapercibidas y reavivan el debate sobre la transparencia en el fútbol argentino, mientras la Justicia sigue de cerca los movimientos dentro del club de Boedo.

Te puede interesar

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.

Franco Colapinto tuvo un rendimiento brillante, quedó 10° y sumó un punto en un Gran Premio de Bélgica

El piloto argentino terminó décimo en el Gran Premio de Bélgica tras una sólida actuación en Spa-Francorchamps. Kimi Antonelli se quedó con la victoria y Franco Colapinto volvió a sumar para el campeonato.

Argentina cayó ante Italia y cerrará la VNL frente a Japón

La Selección masculina de vóley perdió 3-0 ante Italia por la tercera semana de la Liga de las Naciones (VNL). El equipo buscará despedirse del torneo con una victoria frente a Japón.

Franco Colapinto largará 11° en el GP de Bélgica tras quedar cerca de la Q3

El piloto argentino finalizó 13° en la clasificación de Spa-Francorchamps, pero avanzó dos posiciones por sanciones a otros pilotos y partirá 11° con chances de pelear por los puntos.

Los Pumas lucharon hasta el final, pero cayeron 31-24 ante Inglaterra en el Nations Championship

El seleccionado argentino reaccionó en el segundo tiempo y estuvo cerca del empate en la última jugada, pero Inglaterra resistió y se quedó con la victoria en Santiago del Estero por la tercera fecha del torneo.

Los Pumas reciben a Inglaterra en Santiago del Estero por el Nations Championship

El seleccionado argentino enfrenta a Inglaterra por la tercera fecha del Nations Championship en el Estadio Único Madre de Ciudades, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo tras vencer a Gales.