Sociedad Por: El Objetivo29 de abril de 2025

Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Huerta Grande

Quienes puedan aportar datos comunicarse a cualquier dependencia policial o judicial; la comisaría de Huerta Grande, teléfono (03548) 426661 o a los Tribunales de Cosquín: 03541-454985 (int 56261, 56141-145).

Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Huerta Grande. - Foto: gentileza

La localidad de Huerta Grande, en el departamento Punilla, se encuentra movilizada por la desaparición de un joven de 17 años, identificado como Shair Gastón Sánchez.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Cosquín se emitió una alerta para dar con su paradero, ya que no se tienen noticias de él desde el sábado 26 de abril, cuando se ausentó de su domicilio.

La Justicia solicitó la colaboración de la población y difundió una descripción del adolescente para facilitar su identificación.

Según la descripción oficial, “es de contextura delgada, mide 1,60 metros de altura, tiene tez blanca y cabello corto. Vestía  jogging del Club Sportivo Huerta Grande y remera manga larga de color negra”.

Quienes puedan aportar datos comunicarse a cualquier dependencia policial o judicial; la comisaría de Huerta Grande, teléfono (03548)  426661 o a los Tribunales de Cosquín: 03541-454985 (int 56261, 56141-145).

Te puede interesar

La venta de GNC continúa interrumpida: cuándo se podría reanudar la venta

De acuerdo con el reporte diario del sistema que publica Enargas, se observa que la demanda prioritaria está por encima del promedio debido a las bajas temperaturas.

Estaciones de GNC en Córdoba interrumpen la venta para priorizar el consumo domiciliario

La medida fue confirmada este miércoles y afecta a Córdoba y otros puntos del país. Se espera que el servicio se normalice el jueves desde las 14.

Monóxido de carbono: más de 4.000 intoxicados y 500 muertos reportados por año en Argentina

Todos los años se registran casos de personas hospitalizadas e, incluso, fallecidas por accidentes evitables relacionados con este gas.

Córdoba: un auto y un colectivo chocaron este miércoles en barrio Providencia

Ocurrió este miércoles pasadas las 5 en Santa Fe 1181. No se reportaron personas lesionadas, según informaron fuentes policiales.

Subastan “macrolote” con construcción parcial ubicado a media cuadra del Palacio de Justicia I

La subasta electrónica fue ordenada en la liquidación del Fideicomiso de Administración de Obra Edificio Palacio Mayor. El inmueble está desocupado.

Usó un imán para tratar de matar a su esposa, que tenía una válvula en la cabeza

Buscaba desprogramar el dispositivo y causarle así la muerte. Antes la había golpeado en el cráneo, mientras volvía a su casa en una motocicleta. Fue condenado a 13 años de prisión.

Córdoba: tras dos días sin computar las faltas por el frío, este miércoles las clases se retoman con normalidad

El Ministerio de Educación de la Provincia confirmó que concluye el régimen de excepcionalidad que se mantuvo durante los últimos días debido a las bajas temperaturas que azotaron la región.

Evacuaron una sucursal de Bancor por una posible fuga de gas

Se trata de la sede ubicada en la intersección de Dumesnil y avenida Santa Fe, en barrio Providencia. En el lugar, trabajan bomberos. No se informó sobre personas afectadas a raíz del episodio.

La Calera: la FPA detuvo a dos sujetos con cocaína en un control sobre ruta E-55

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de dos sujetos mayores de edad en la vía pública, quienes se encontraban en posesión de sustancias ilícitas.

Córdoba: tras el derrumbe en Güemes, habilitan un carril de Bv. San Juan

La Municipalidad de Córdoba informó que la medida se adoptó después de cumplir con las tareas de remoción del revestimiento del edificio María Reina V.

A través de una charla cultural, CAPeM invita a conocer a la comunidad de Bolivia

Será este miércoles 2 de julio, a las 18:30 horas en el sitio ubicado en Caseros 356. Ya se realizaron un taller de integración en donde se abordaron diversos temas y dos charlas culturales.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.