Internacional Por: El Objetivo24 de octubre de 2019

Las 39 personas halladas muertas en un camión eran de nacionalidad china

Los cadáveres fueron descubiertos en el parque industrial Waterglade en la localidad de Grays, en la madrugada del miércoles en Inglaterra.
Las 39 personas halladas muertas en un camión eran de nacionalidad china

Las 39 personas halladas muertas dentro del contenedor de un camión en un parque industrial de Essex, en el sureste de Inglaterra, eran de nacionalidad china, informó hoy la policía británica, con el Reino Unido conmocionado por este caso de tráfico de personas.

Las víctimas, ocho mujeres y 31 hombres, entre ellas un adolescente, fueron descubiertas en el parque industrial Waterglade en la localidad de Grays, en la madrugada del miércoles.

La policía de Essex dijo en un comunicado que la investigación por homicidio múltiple que inició es la más grande en la historia de la fuerza y que "se cree que todas las víctimas son ciudadanos chinos".

Las 39 personas van a ser sometidas a una autopsia completa para determinar la causa de muerte antes de proceder con su identificación, agregó la policía.

La prensa indicó que según autoridades belgas que iniciaron también una investigación del caso, el camión viajó desde el puerto de la localidad de Zeebrugge, al norte de Bélgica, hasta el de Purfleet, en el este del Reino Unido.

El conductor del camión, Mo Robinson, un norirlandés de 25 años, fue detenido y está siendo interrogado como sospechoso de homicidio.

Te puede interesar

Trump espera que Irán acepte acuerdo final en un lapso de 60 días

Si no logra el objetivo “haremos cosas que no nos harán felices”, advirtió el mandatario norteamericano. De todas maneras, el jefe de Estado confió que “no llegaremos a eso”. 
 

Castigan a una cantante iraní con 74 latigazos por cantar sin hiyab

Se trata de Parastu Ahmadi quien tampoco podrá salir del país ni realizar actividades artísticas.

El primer ministro de Pakistán firmó el memorando entre Estados Unidos e Irán

La firma de Shehbaz Sharif se produjo tras las firmas electrónicas de Donald Trump y Masoud Pezeshkian durante la madrugada.  Lo hizo en calidad de mediador entre las partes. 
 

El precio del petróleo está a punto de perforar los US$80

Se profundiza la caída tras el acuerdo entre Estados Unidos e Irán que pone fin a la guerra en Medio Oriente.

Irán y Estados Unidos retomarán las negociaciones por el acuerdo nuclear

Teherán confirmó una nueva ronda de diálogo con Washington para el 19 de junio. Las conversaciones buscarán avanzar sobre el programa nuclear iraní, el levantamiento de sanciones y la situación regional.

Cayó un avión cerca de Kansas City: hay 12 muertos

Todavía se desconocen los motivos del fatal accidente que ocurrió cuando este intentaba levantar vuelo.