El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en la zona de Los Cometierra. El vehículo de gran porte perdió el control y generó complicaciones en el tránsito.
El accidente ocurrió en la ruta nacional 9. El joven de 20 años regresaba de ver el partido del “Pirata” ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina.
La víctima tenia 46 años. El siniestro ocurrió sobre la avenida Pablo Luchesse, cerca del country San Isidro, mientras que, como consecuencia del mismo, el vehículo se incendió y el hombre falleció.
El siniestro vial se produjo sobre la carretera que une Santo Tomé (Santa Fe) con la ciudad de Córdoba. Entre las localidades de La Francia y Devoto chocaron los vehículos dejando un saldo de dos heridos.
“Ningún personal del Servicio Secreto o de la Casa Blanca resultó herido y la causa y la forma del accidente siguen bajo investigación”, expresó el jefe de comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos.
Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron lesionados. El hecho ocurrió cerca del CPC de ese sector de la ciudad, a las 7 de la mañana. Habría sido por un cortocircuito.
Ocurrió en la tarde de este martes en Rancagua y Circunvalación. La víctima tenía 51 años. Estaba pidiendo ayuda económica, en una moto, en la esquina con la calle Rodolfo Walsh.
El siniestro vial se registró en la ruta 9 Sur, de la provincia de Córdoba, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. Todo era desesperación y locura en el lugar.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Uno de los conductores resultó levemente lesionado. El siniestro ocasionó demoras para el tránsito en el sector por el fuerte operativo de seguridad.
La aeronave del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires a un herido a raíz de un accidente cuando el vehículo se llevó por delante las aspas del rotor de cola.
El hecho sucedió entre la ruta 158 y calle Liniers de la localidad cordobesa de General Deheza. El hombre fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto donde falleció.
Las actividades se desarrollarán los días 22, 24 y 31 de octubre en distintos barrios de la ciudad: controles clínicos, vacunación, PAP, consejerías, talleres y acciones de promoción de la salud.
Dana Sosa permanecía internada en grave estado en el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en barrio Villa La Tela. Vivía en Salta desde hacía 11 meses y había regresado a Córdoba para pasar el Día de la Madre con su familia.
Durante un acto en Madrid, el presidente argentino cuestionó al gobierno español, calificó de “impresentable dictador” a Pedro Sánchez y expresó su respaldo a Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, en medio de la campaña electoral.