Tres detenidos por el camionero que volcó y murió tras un ataque con piedras

Sociedad 28 de junio de 2022 Por El Objetivo
Para la justicia, los agresores capturados “tenían la intención de matar”. FADEEAC emitió un comunicado para repudiar todo hecho de violencia.
camion
Tres detenidos por el camionero que volcó y murió tras un ataque con piedras

Fabián Paredes, Federico Fernández y Diego Martín son los tres detenidos por la muerte del camionero que quiso esquivar un piquete cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux.

La víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, que, al no frenar en dicha protesta, recibió varios piedrazos en su camión por parte de los manifestantes. Según las pericias realizadas por la policía bonaerense, Diego Martín sería quién le tiró la última piedra que le provocó un golpe a Jara y generó que perdiera el control del vehículo.

Jara se trasladaba de General Rodríguez a la localidad de Daireaux y, al no querer frenar en el piquete, una camioneta con manifestantes, lo persiguió varios kilómetros y algunos de los individuos le tiraron piedras al camión.

Los detenidos son: el camionero Darío Javier Martin, de 46 años,y que vive en Daireaux;  Fabián Paredes, de 44, también camionero y de la zona y Federico Javier Fernández, de 34.

na_copy_copy

Para la justicia los agresores “tenían la intención de matar” y considera que se trató de una “acción homicida” por lo que todavía se sigue adelante con la investigación.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) sacó un comunicado en donde repudia todo hecho de violencia de esta índole y, a su vez, volvió a solicitar una reunión con autoridades del Gobierno para que solucionen el problema que reclaman desde hace más de 60 días con respecto al faltante de gasoil.

Jara murió minutos después de ser rescatado en el Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi. En el operativo trabajaron efectivos de la Policía Bonaerense y Bomberos Voluntarios de Daireaux y allí constataron la gravedad de las heridas que tenía el conductor.

Te puede interesar