El siniestro vial se produjo sobre la carretera que une Santo Tomé (Santa Fe) con la ciudad de Córdoba. Entre las localidades de La Francia y Devoto chocaron los vehículos dejando un saldo de dos heridos.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo menor se incendió a causa del impacto, y el tránsito debió ser cortado por algunas horas.
Un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV se salió de la calzada y volcó sobre la Ruta 62, camino al Lago Lolog.
“Ningún personal del Servicio Secreto o de la Casa Blanca resultó herido y la causa y la forma del accidente siguen bajo investigación”, expresó el jefe de comunicaciones del Servicio Secreto de Estados Unidos.
Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron lesionados. El hecho ocurrió cerca del CPC de ese sector de la ciudad, a las 7 de la mañana. Habría sido por un cortocircuito.
Para la justicia, los agresores capturados “tenían la intención de matar”. FADEEAC emitió un comunicado para repudiar todo hecho de violencia.
Ocurrió en la tarde de este martes en Rancagua y Circunvalación. La víctima tenía 51 años. Estaba pidiendo ayuda económica, en una moto, en la esquina con la calle Rodolfo Walsh.
El siniestro vial se registró en la ruta 9 Sur, de la provincia de Córdoba, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca. Todo era desesperación y locura en el lugar.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Uno de los conductores resultó levemente lesionado. El siniestro ocasionó demoras para el tránsito en el sector por el fuerte operativo de seguridad.
La aeronave del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires a un herido a raíz de un accidente cuando el vehículo se llevó por delante las aspas del rotor de cola.
El hecho sucedió entre la ruta 158 y calle Liniers de la localidad cordobesa de General Deheza. El hombre fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto donde falleció.
Según la Policía, el reventón de un neumático desató el siniestro. Trasladaba elementos de limpieza que rápidamente ardieron.