Deportes Por: El Objetivo17 de mayo de 2025

Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0 contra Chaco For Ever

El "León" empató sin goles en el estadio Ciudad de Río Cuarto por la fecha 15 de la Primera Nacional. Con este resultado, por ahora está dentro de la zona de clasificación al Reducido.
Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0 contra Chaco For Ever Foto: prensa de Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto empató 0-0 contra Chaco For Ever este sábado por la fecha 15 de la Primera Nacional. El cotejo contó con el arbitraje de Lucas Cavallero y televisación de TyC Sports Play.

En lo que fue un partido peleado, el "León" no consiguió transformar en goles las llegadas que concretó al arco rival e igualó con Chaco For Ever. El partido se disputó en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

 Con este resultado, el equipo conducido por Iván Delfino por ahora está dentro de la zona de clasificación al Reducido, quedó en la quinta posición con 24 unidades. La próxima fecha se medirá ante Almirante Brown el viernes 23 de mayo a las 15:30 horas.

Te puede interesar

Federal A: el fin de semana fue pobrísimo para los cordobeses

Por la 3° fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco fue el único que sumó, pero jugando francamente mal. Argentino (MM) y Atenas (RC) perdieron en sus visitas a Neuquén y Mendoza.

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

El "Pirata" no sumó un buen partido y sufrió una dura derrota en la previa de su regreso a Alberdi.

Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino, ubicado en el puesto 60 del ranking, logró el mayor triunfo de su carrera tras dos definiciones perdidas en 2024.

José “Maligno” Torres volvió a brillar y ganó en Francia

El campeón olímpico se impuso en la Copa de Francia de BMX Freestyle y reafirma su gran momento en el inicio de la temporada.

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima

La "Academia", en alza y con Olivera confirmado, enfrenta a un rival invicto pero sin triunfos en la Primera Nacional.

Atenas venció a Platense y sigue firme en la lucha por la permanencia

El "Griego" se impuso 77-72 en un duelo clave y quedó a un triunfo de su rival directo. Oberto y Sanders, los goleadores.