El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”
“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.
El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, llegó este domingo a Ezeiza para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y aprovechó para dejarle un mensaje a las nuevas caras en la convocatoria, en especial a Franco Mastantuono.
“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”, quien fue citado por primera vez por Lionel Scaloni.
Si bien el foco estuvo en la joya del conjunto de Núñez, el campeón del mundo y bicampeón de América también se refirió a Kevin Lomónaco y Mariano Troilo, defensores centrales de Independiente y Belgrano respectivamente, quienes también tendrán su primera oportunidad con el seleccionado mayor.
"Lo que podemos hacer los que llevamos mucho tiempo en la Selección es mostrarles el camino. Que vengan, que la rompan toda y se queden muchos años", aseveró el centrocampista del Atlético Madrid.
La “Albiceleste” deberá enfrentarse ante Chile, en condición de visitante, el jueves 5 de junio y recibirá a Colombia el 10 del mismo mes. Con la clasificación al Mundial 2026 ya asegurada, el entrenador del combinado nacional podría optar por darle minutos a los nuevos integrantes, dependiendo de sus desempeños en los entrenamientos previos.
Por último, De Paul se expidió acerca de si Adrián Martínez, goleador de Racing, merecía un lugar dentro de los convocados para la fecha FIFA. "No sé, la lista la hace Leo. Pero lo felicito, tanto a Maravilla como a tantos jugadores que en el fútbol argentino que lo vienen haciendo muy bien", concluyó.
Fuente: NA
Te puede interesar
Belgrano hizo historia en Alberdi: campeón en fútbol femenino por primera vez en Primera División
Belgrano escribió la página más gloriosa de su historia en Alberdi. Las Piratas vencieron 2-0 a Racing, revirtieron la serie y se consagraron campeonas de Primera División por primera vez.
Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull
El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.
Estudiantes campeón del Clausura: a qué copas y finales clasificó
El título conseguido en Santiago del Estero ante Racing le aseguró al equipo platense el ingreso a la Libertadores 2026 y una seguidilla de definiciones nacionales.
Belgrano y Racing definen el Torneo Femenino 2025 ante más de 10.000 personas en Alberdi
El partido se jugará este domingo desde las 20 horas, con transmisión de TNT Sports, en un escenario que promete una noche inolvidable.
Atenas hizo un gran esfuerzo, pero Peñarol se impuso con autoridad
El "Griego", diezmado por las lesiones, realizó un gran esfuerzo pero no logró sostenerlo ante Peñarol y cayó 87 a 67 en Mar del Plata. Nakye Sanders fue la figura del partido con 22 puntos y 12 rebotes.
Comenzaron las inscripciones para las Escuelas de Verano Provinciales
La temporada estará dividida en dos ciclos que irán desde el 22 de diciembre al 23 de enero y desde el 26 de enero al 20 de febrero de 2026, respectivamente.
Detuvieron al organizador de la visita de Messi a India
Las autoridades de Bengala Occidental confirmaron la detención del principal organizador tras una denuncia formal y exigieron un compromiso por escrito para la devolución del dinero de las entradas vendidas.
Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la final del Clausura 2025
El partido se jugará este sábado desde las 21 en el Estadio Madre de Ciudades y definirá al campeón, que además obtendrá el pase al Trofeo de Campeones y a la Copa Libertadores.
De la euforia al caos: la visita de Lionel Messi a la India terminó en disturbios
Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.
Copa Argentina 2026: se realizó el sorteo y participarán 8 equipos de Córdoba
El torneo más federal del país ya determinó el camino de todos los participantes rumbo a la gran final. Córdoba estará representada por 4 equipos de la Liga Profesional, 1 de Primera Nacional y 3 del Federal A.