Política Por: El Objetivo26 de octubre de 2019

Adrián Pérez aseguro que "Los primeros resultados se conocerán a partir de las 21"

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda dijo que esos primeros resultados "marcarán una tendencia". Y agregó que "a la medianoche estarán los resultados más definitorios".
Adrián Pérez aseguro que "Los primeros resultados se conocerán a partir de las 21"

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Adrián Pérez, dijo hoy que "los primeros resultados de la elección general de mañana se conocerán a partir de las 21, los que marcarán una tendencia; y a la medianoche, estarán los resultados más definitorios".

El funcionario alertó además sobre información falsa que circula en las redes, como la que dice que "si alguien no votó en las PASO no puede votar en la general", con lo que consideró que "incluso se va a ampliar el nivel de participación".

"Habrá una tendencia a partir de las 21, y ya tendremos los resultados más definitorios cerca de la medianoche", indicó Pérez en diálogo con radio Mitre.

Según el funcionario eso se conseguirá "gracias a que ya no hay más traspaso físico de los telegramas, y, en cambio, se han instalado centros de transmisión en las escuelas".

Te puede interesar

Adorni habría usado a varios empleados públicos para ocultar gastos millonarios

La causa judicial que investiga al ex jefe de Gabinete Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito incorporó este lunes el testimonio de una funcionaria de la Vocería Presidencial.

Ravier: “Santilli inaugura una nueva etapa política para el Gobierno”

En su primera conferencia como vocero presidencial, afirmó que el nuevo jefe de Gabinete fortalecerá los acuerdos políticos para avanzar con la agenda de reformas del Gobierno.

La Justicia ordenó regularizar los pagos de prestaciones por discapacidad de PAMI e Incluir Salud

El Juzgado Federal N°3 de Córdoba notificó al ministro de Salud, Mario Lugones, para que cumpla el fallo que exige normalizar los pagos y garantizar las prestaciones a beneficiarios con pensiones no contributivas.

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: juramento con Milei y fin del ciclo de Manuel Adorni

Este martes, de manera oficial, se inicia el recorrido del nuevo ministro coordinador.

Prohíben salir del país a Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici por la causa de enriquecimiento ilícito

La Justicia Federal dictó la restricción en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. También alcanza a otros imputados.

Santilli asumirá como jefe de Gabinete y respaldó a Milei: “Me gustaría que sea reelecto”

El nuevo jefe de Gabinete afirmó que Javier Milei tiene un liderazgo “claro y contundente”, destacó los avances económicos del Gobierno y aseguró que buscará fortalecer el vínculo con las provincias.