Río Cuarto: detuvieron a un sospechoso por el fatal incendio de un departamento
En el marco de la investigación por el incendio en departamento céntrico de Río Cuarto que derivó en la muerte de una persona quedó detenido un hombre de 40 años, a disposición de la Fiscalía interviniente.
La Fiscalía de Instrucción del 1 Turno de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, informó que dispuso la detención de un sujeto de 40 años al que se le atribuye participación en la muerte de Alexis Klevorak ocurrida el 1 de junio en esa ciudad.
La medida dictada por el fiscal Jávega se justifica por el avance de la investigación y la incorporación de elementos probatorios. El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de la URD Río Cuarto de la Policía de Córdoba imputado de Homicidio calificado.
Te puede interesar
Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la teta
La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.
El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
Este sábado se podrá retirar la tarjeta SUBE y gestionar DNI en la cancha del Club Atlético Racing
Será de 9:00 a 14:00 en el estadio Miguel Sancho, ubicado en Herman Huberman 1750, en barrio Nueva Italia.
Triple crimen en Tres Arroyos: confirmaron que Rocío Villarreal fue asesinada por ahorcamiento
La mujer de 25 años fue estrangulada con un cable por su pareja, Fernando Del Archiprete, quien mató a sus hijos y se suicidó. La causa está a cargo de la UFI 3 de Necochea.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
Son datos del Instituto de Economía Política (IEP) de la Universidad Siglo 21.
Hallaron muerto en el fondo del río Los Reartes a un hombre de 34 años
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
Diputados aprobaron un aumento del 7,2% de las jubilaciones y una suba del bono a $110 mil
El gobierno nacional ya adelantó que vetará los proyectos si son ratificados por el Senado. También se sancionó la fórmula de movilidad previsional y el pago de las deudas con las cajas previsionales provinciales.
Pruebas Aprender: Córdoba supera a la media nacional en Lengua y Matemática
En los niveles esperados (Satisfactorio y Avanzado), en Lengua, Córdoba está 7% por encima (Cba: 65% y Nación: 58%), y en Matemática, 6% (Cba: 20% y Nación: 14%), en relación con la media nacional.
Cursos gratuitos de guardavida de natatorios, RCP, instructor de ajedrez y natación abiertos a la comunidad
El instructorado de ajedrez se dicta de manera virtual, mientras que los demás se desarrollan en los Polideportivos Municipales General Paz y en el de General Bustos.
Preocupa los resultados de Aprender 2024: solo el 14,2% los estudiantes logró nivel satisfactorio en Matemática
Mientras que el 58% de los alumnos alcanzó o superó el nivel satisfactorio en Lengua, apenas el 14,2% logró ese rendimiento en Matemática, dejando en evidencia una crisis persistente en el aprendizaje de esta disciplina.
Abren la búsqueda de familia adoptiva para un adolescente de 16 años
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
Aerolíneas Argentinas retoma la ruta entre Córdoba y Posadas
Los vuelos operan los días martes y jueves. Desde Córdoba, las partidas son a las 13:15 (martes) y a las 12:05 (jueves). En sentido inverso, los regresos desde Posadas están programados ambos días a las 13:00.