La broma con la que Cristiano Ronaldo contó que desde Argentina lo tentaron con el Mundial de Clubes
Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. “Nunca se sabe”, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sorprendió en la conferencia de prensa previa a la final de la Nations League en la que Portugal enfrentará a España, donde declaró que fue contactado desde Argentina para jugar el próximo Mundial de Clubes.
Si bien evitó nombrar al club, las opciones se reducen a Boca o River, los únicos equipos del país que participarán del certamen y estarán en Estados Unidos para la primera edición del mismo.
"Recibí invitaciones para jugar el Mundial de Clubes desde Argentina", lanzó el capitán de Portugal, ante la sorpresa de los presentes. Aunque aclaró que no participará del torneo, dejó abierta una puerta para el futuro: "Nunca se sabe. Tengo 40 años, pero no puedo decir que de esta agua no beberé".
Además, expresó un afecto especial por el país: “Tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es argentina. ¿Cómo no se puede tener cariño por ese país?”.
El “Bicho” explicó que las propuestas desde Sudamérica fueron parte de una ola de contactos que recibió en las últimas semanas. “Hubo cosas que tenían sentido y otras que no. No se puede ir a todas las competiciones. Está prácticamente decidido de mi parte que no iré al Mundial de Clubes, pero he recibido muchas invitaciones”, señaló, dejando en claro que su futuro inmediato seguirá ligado a Al Nassr, aunque su contrato está cerca del final.
En tono distendido, Cristiano también fue consultado por la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi: “Bueno, boludo… nunca se sabe”, bromeó entre risas, provocando carcajadas en la sala y agregó: “Tengo cariño por Messi. Fuimos rivales durante muchos años, pero siempre me trató con respeto. ¿Jugar juntos? Lo veo difícil, pero no imposible”.
Finalmente, el portugués habló sobre su retiro, aunque sin precisiones: “No tengo muchos años más para jugar, pero tampoco voy a poner una fecha. Mi carrera habla por sí sola. Por ahora disfruto del presente. Tal vez mañana me levanto y digo ‘no juego más’. Que corra el aire”.
Te puede interesar
A un año del oro: el recuerdo imborrable de la hazaña de “Maligno” Torres en París
El 31 de julio de 2024, el cordobés hizo historia al conquistar la medalla de oro en BMX freestyle en los Juegos Olímpicos.
Fórmula 1: comienza la actividad en el GP de Hungría con las prácticas libres
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este viernes las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Hungría, que corresponde a la decimocuarta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
”Fútbol de Corazón sin Igual”: conocé el Club Talleres y su Centro de Alto Rendimiento desde adentro
La iniciativa, completamente gratuita y con cupos limitados, es una oportunidad única para vivir el fútbol desde adentro y redescubrir Córdoba desde una nueva perspectiva.
Se viene una jornada intensa para los argentinos en el Masters 1000 de Canadá
Hoy será un día cargado de actividad para los argentinos en el Masters 1000 de Canadá, donde Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Juan Pablo Ficovich y Facundo Bagnis irán en busca de un lugar en la tercera ronda.
Córdoba Juega: avanzan los zonales de vóley y ya hay clasificados al Regional
Este martes, en el marco del programa Córdoba Juega, se desarrolló una nueva jornada zonal en el gimnasio sur del estadio Mario Alberto Kempes. Participaron equipos de la categoría Sub 15 en la rama femenina.
Argentina perdió por penales contra Colombia y quedó afuera de la Copa América Femenina
El conjunto albiceleste deberá disputar el próximo viernes el duelo por el tercer puesto del torneo frente al perdedor del partido entre Brasil y Uruguay.
Racing perdió 2-0 de visitante contra Atlanta por la Primera Nacional
Jorge Valdez Chamorro y Lucas Ambrogio anotaron los goles que le dieron la victoria al local. Con este resultado, la "Academia" se quedó en 30 puntos y está noveno en la tabla de posiciones.
De qué murió Locomotora Oliveras: la explicación del hospital donde estaba internada la boxeadora
La exboxeadora había sido internada el 14 de julio en el Hospital Cullen de Santa Fe. Falleció este lunes a causa de un accidente cerebrovascular isquémico.
Murió Alejandra "Locomotora" Oliveras
La legendaria boxeadora falleció tras sufrir un ACV. Su historia de superación, desde la pobreza en Jujuy hasta un Récord Guinness, la convirtió en un ícono.
Estudiantes de Río Cuarto perdió 1-0 contra Nueva Chicago
El "León" no pudo y cayó 1-0 en condición de local por la fecha 24. Ignacio Rodríguez anotó para la visita que se quedó con el triunfo. Así, Estudiantes quedó séptimo con 38 unidades.
Boca perdió con Huracán por 1-0 y acrecienta su crisis: lleva 11 partidos sin ganar
El único gol de la noche fue convertido por el mediocampista Matko Miljevic, a los 19 minutos del complemento, con un gran remate desde el borde del área.
El enojo de Juan Martín del Potro sobre el partido de Boca: “No se puede jugar peor”
Durante el entretiempo ante Huracán, el extenista utilizó las redes sociales para expresarse sobre el “Xeneize”.