Sociedad Por: El Objetivo16 de junio de 2025

Córdoba: lo atraparon mientras intentaba robar en un salón de artes marciales

Un hombre de 28 años fue detenido en barrio Liceo General Paz, en la ciudad de Córdoba, luego de ser captado por las cámaras del 911 cuando intentaba ingresar a un salón de artes marciales con intenciones delictivas.
Córdoba: lo atraparon mientras intentaba robar en un salón de artes marciales. Foto: archivo

Un hombre de 28 años fue detenido este sábado en barrio Liceo General Paz, en la ciudad de Córdoba, luego de ser captado por las cámaras del 911 cuando intentaba ingresar a un salón de artes marciales con intenciones delictivas.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto estaba acompañado por otro individuo que logró escapar del lugar antes de que llegara la Policía.

 Ambos intentaban forzar el ingreso al establecimiento utilizando un corta pernos, herramienta que fue secuestrada durante el procedimiento.

Te puede interesar

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.