Boca enfrenta al Benfica de Di María en su debut en el Mundial de Clubes
El encuentro que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 19 contará con el arbitraje del mexicano César Ramos Palazuelos y se podrá ver a través de DAZN, Disney+ Premium, DSports y Telefé.
Boca enfrentará este lunes al Benfica de Portugal, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025, llevado a cabo en Estados Unidos.
El encuentro que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 19:00 (hora argentina) contará con el arbitraje del mexicano César Ramos Palazuelos y se podrá ver a través de DAZN, Disney+ Premium, DSports y Telefé.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo llega a este encuentro con la necesidad de plantar una mejor cara en la actual temporada en la que no disputa la Copa Libertadores -ni la Sudamericana- y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura frente a Independiente.
Por su parte, el cuerpo técnico evalúa diferentes esquemas, entre ellos un 4-4-2 flexible con Alan Velasco como volante por izquierda, aunque su falta de retroceso defensivo abriría la puerta al ingreso de Malcom Braida, flamante incorporación.
Por su parte, el elenco luso mostró un gran nivel en la actual campaña. Prueba de ello fue la lucha hasta el final por el título de liga, donde quedó como escolta con 80 puntos, a dos unidades del Sporting de Lisboa.
Una victoria del cuadro xeneize en este duelo sería de vital importancia para sus aspiraciones en el torneo, ya que después debería enfrentar al Bayern Múnich -duro cotejo-, pero cerraría ante el Auckland City, que viene de caer 10-0 ante los bávaros.
Las siguientes son las posibles formaciones y otros datos del partido que disputarán Boca y Benfica:
Mundial de Clubes 2025
Grupo C
Fecha 1
Estadio: Hard Rock Stadium, Miami
Árbitro: César Ramos Palazuelos
Boca: Agustín Marchesín; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Williams Alarcón o Ander Herrera, Milton Delgado, Alan Velasco o Malcom Braida; Carlos Palacios y Miguel Merentiel. DT: Miguel Ángel Russo.
Benfica: Anatoliy Trubin; Álvaro Carreras, António Silva, Nicolás Otamendi, Samuel Dahl; Florentino Luis, Fredrik Aursnes, Orkun Kökçü; Ángel Di María, Kerem Aktürkoglu y Vangelis Pavlidis. DT: Bruno Lage.
Fuente: NA
Te puede interesar
Argentina Sub 17 debuta este lunes ante Bélgica en el Mundial de Qatar 2025
El equipo dirigido por Diego Placente integra el Grupo D junto a Bélgica, Fiyi y Túnez. El debut será este lunes a las 11.45 de nuestro país y se podrá ver en vivo por DSports y DGO.
Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó en La Banda y pasó a la próxima fase
Por el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Sarmiento de La Banda, quitándole el invicto de 3 años como local y avanzó a la próxima instancia.
Boca consiguió un agónico triunfo ante Estudiantes LP y es nuevo líder de la Zona A del Torneo Clausura
Los goles para el conjunto xeneize los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Miguel Merentiel de penal, a los 52’ del mismo periodo, mientras que Edwin Cetré había igualado el duelo a los 14’ complemento.
En la última fecha FIFA de 2025, Argentina jugará un amistoso contra Angola
El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de noviembre en Luanda y se convertirá en el cierre del año para la Selección dirigida por Lionel Scaloni antes del Mundial.
Sinner y Auger-Aliassime se enfrentan este domingo por el título del Masters 1000 de París
Si Sinner conquista París, superará a Carlos Alcaraz en el ranking en la actualización del lunes. Su rival será Félix Auger-Aliassime, quien venció a Bublik por 7-6(3) y 6-4 en la primera semifinal.
Talleres le ganó 1-0 a Vélez en Liniers y dio un paso enorme para seguir en Primera
Con gol de Mateo Cáceres, la "T" superó 1-0 al "Fortín" este sábado por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional y se metió en zona de clasificación a octavos de final.
Federal A: Argentino (MM) empató con Douglas Haig y quedó eliminado
En el partido de vuelta de la Tercera Etapa de la Fase Reválida, Douglas Haig de Pergamino eliminó a Argentino de Monte Maíz al empatar 1 a 1. Los bonaerenses fueron claros vencedores de la eliminatoria.
Se viene la sexta edición de la Maratón Belgrano 10k
Socios, hinchas y vecinos podrán sumarse a la sexta edición, en el marco del 120° aniversario del club. El evento será el domingo 2 de noviembre a las 9. El punto de partida y llegada será el Estadio Julio César Villagra.
En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez
La "T" visita al "Fortín" este sábado a partir de las 17 horas por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
Federal A: Sportivo Belgrano no pudo hacer el milagro y quedó eliminado
Guillermo Brown de Puerto Madryn sacó de la competencia a Sportivo Belgrano. El resultado en barrio Alberione fue 1 a 0 para “La Verde”, pero fue insuficiente para hacer valer la ventaja deportiva.
Rosario Central se lo dio vuelta y goleó a Instituto en Alta Córdoba
En partido correspondiente a la Zona B del Torneo Clausura 2025, Rosario Central jugó un gran segundo tiempo, superando a Instituto por 3 a 1. En la etapa inical el local fue superior pero no pudo materializarla.
Estudiantes de Río Cuarto es semifinalista del Reducido de Primera Nacional
En la noche del viernes Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y se transformó en el primer semifinalista del Reducido del Torneo de Primera Nacional. Ferreira y González marcaron los tantos del “León” del Imperio del Sur.