Julián Álvarez confirmó que serán padres junto con Emilia Ferrero
El campeón del mundo, de 25 años, anunció la tierna noticia en la que confirmó que esperan su primer hijo junto a su pareja Emilia Ferrero, con quien se conoce desde su infancia.
En medio de su participación en el Mundial de Clubes con el Atlético de Madrid, Julián Álvarez reveló una primicia: será papá por primera vez.
El campeón del mundo, de 25 años, anunció la tierna noticia en la que confirmó que esperan su primer hijo junto a su pareja Emilia Ferrero, con quien se conoce desde su infancia.
Te puede interesar
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani
El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.
Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club
El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.
Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1
Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas.
Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió
Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC).
Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo
La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.
La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona
El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.