Deportes Por: El Objetivo22 de junio de 2025

Juventus ganó sin mayores problemas y avanza en el Mundial de Clubes

Juventus reafirmó su poderío en el Grupo G tras vencer 4-1 a Wydad AC en la segunda jornada de la fase de grupos. En la última fecha buscarán quedarse con el primer lugar cuando enfrenten al City.
Juventus ganó sin mayores problemas y avanza en el Mundial de Clubes. Foto: AP

Por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Clubes, Juventus superó este domingo por 4- 1 a Wydad AC de Marruecos en el estadio Lincoln Financial Field, en Filadelfia, Estados Unidos.

El conjunto italiano se adelantó temprano gracias a un autogol de Abdelmounaim Boutouil (6'), seguido por un doblete de Kenan Yıldız (16', 69') y un penal hecho por Dušan Vlahović (90+4'). El descuento para los marroquíes fue obra de Thembinkosi Lorch al minuto 25.

Con este resultado, Juventus suma 6 puntos y lidera cómodamente el Grupo G. Manchester City, con un partido menos, le sigue con 3 unidades. Wydad AC y Al Ain cierran la tabla sin puntos y con diferencia de gol negativa.

En la próxima fecha, el equipo italiano enfrentará al City en un duelo que definirá el primer lugar de la zona, mientras que Wydad buscará cerrar su participación con una buena actuación frente a Al Ain.

Te puede interesar

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club

El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.

Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1

Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas. 

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.