Sociedad Por: El Objetivo04 de julio de 2025

Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital

El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.

Se investigan los motivos por lo que terminó completamente recostado sobre una de las banquinas. - Foto: redes-NA

Un hombre de 37 años se accidentó mientras trasladaba granos en la ruta provincial 11, sufrió graves lesiones y murió en el hospital del interior de la provincia de Córdoba.

El hecho sucedió ayer jueves 3 de julio a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11, entre las localidades de Isla Verde y Monte Maíz.

Por el momento, se investigan los motivos por lo que terminó completamente recostado sobre una de las banquinas. Desde la Policía de Córdoba confirmaron que no hubo otros vehículos involucrados.

El chofer fue asistido en el lugar por un servicio de emergencia y trasladado de urgencia al hospital de Monte Maíz, donde los médicos constataron un fuerte traumatismo de cráneo. Pese a los esfuerzos, minutos después confirmaron su fallecimiento.

Finalmente, en la zona trabajó personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, mientras que el tramo de la ruta permaneció cortado durante varias horas por las tareas para remover el camión y garantizar la seguridad de la circulación. (NA)

Te puede interesar

Pronostican temperaturas de hasta 37° esta semana en la ciudad de Córdoba

Los días de mayor calor sucederán entre el martes y el jueves.

Por simulacro de incendio, este martes se realizará el corte parcial de un carril frente al Patio Olmos

El operativo se llevará a cabo este martes por la mañana en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, y afectará la circulación vehicular.

Los incendios en Chubut no cesan y la Ruta Provincial N°71 está cortada

Un punto que podría aliviar la labor de los brigadistas es la llegada de más ayuda desde otras provincias, en este caso se tratan de 50 especialistas de Buenos Aires y 60 de Córdoba.

Cholila: acusan a falsos voluntarios de vender donaciones para víctimas de incendios

El intendente Silvio Boudargham denunció a un grupo que traía ayuda desde Bariloche. En tanto, la Policía halló un camión con tanques de agua que eran comercializados.

Operativos de rescate por trekking en Traslasierra y Cerro Colorado

El Duar y la Policía asistieron a turistas extraviados en Traslasierra y Cerro Colorado. No hubo heridos graves y ya son 23 los rescates de senderistas en lo que va del verano.

La FPA detuvo a cuatro personas por comercializar cocaína y marihuana a menores

Como resultado de los operativos, fueron detenidas tres mujeres de 26, 30 y 54 años de edad junto a un hombre de 35, quienes quedaron inmediatamente a disposición de justicia.

Otro naranjita detenido por exigir dinero en la vía pública

Culminado enero, los datos la Policía de Córdoba indican que se realizaron 49 aprehensiones vinculadas a cuidacoches o “naranjitas”.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

Córdoba: cortes y desvíos por obras de Aguas Cordobesas y de ejecución de desagüe

A partir de las 09:00 de este lunes 2 de febrero, y por una semana, se establecerá un corte total sobre Martín García entre Cornelio Zelaya y Francisco Soler, a solicitud de la empresa Aguas Cordobesas.

El SMN pronostica un lunes con chaparrones y tormentas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 34 grados y la mínima sería de 19 grados.

Operan a Bastián Jerez por séptima vez tras el accidente en Pinamar

El niño de 8 años volverá a ser intervenido este lunes. La familia espera que mejore su estado para trasladarlo al Garrahan.

Documentos de EEUU vinculan a Jeffrey Epstein con Roberto Giordano

Correos electrónicos del Departamento de Justicia revelan que el polémico empresario estuvo en Punta del Este en 2016.