Deportes Por: El Objetivo13 de julio de 2025

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS. Foto: @InterMiamiCF

Un doblete de Lionel Messi, otra vez decisivo, le dio el triunfo a Inter Miami, que esta noche superó por 2 a 1 a Nashville como local, en un encuentro válido por la vigésimo segunda fecha de la Conferencia Este de la MLS, jugado en Fort Lauderdale.

El rosarino puso en ventaja a Inter, a los 17 minutos de la primera parte, mientras que Hany Mukhtar anotó la igualdad parcial de Nashville, los 4 del complemento; luego, otra vez apareció Messi para marcar el segundo tanto de su equipo a los 18.

De esta forma, Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Gracias a esta victoria Inter Miami quedó en el quinto lugar de su zona, aunque todavía tiene tres partidos pendientes, pero aun así continúa en zona de clasificación para los play off.

A los 17 minutos, Messi ejecutó magistralmente un tiro libre por debajo de la barrera, y el balón pasó por ahí para irse al fondo de la portería ante la inútil estirada del portero.

El empate llegó a poco de iniciado el segundo período, tras un centro largo desde banda derecha por parte de Najar, apareció en el corazón del área Mukhtar para sellar el empate parcial.

Ya a los 18,  tras recibir un balón de su defensa, el arquero Brian Schwake intentó despejar en corto, pero al hacerlo le entregó el balón a Messi, quien no desaprovechó el regalo y marcó nuevamente.

Además de Messi, en Inter jugaron los argentinos Oscar Ustari, Marcelo Weigandt y Tadeo Allende como titulares, y luego ingresaron Tomás Avilés, Baltasar Rodríguz y Federico Redondo.

Fuente: NA

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.