El Teatro del Libertador recibe la gala de los Premios Sur
El evento organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, tendrá lugar el próximo 23 de julio a partir de las 19 horas en el coliseo mayor de nuestra provincia.
El evento organizado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina y el Gobierno de Córdoba, tendrá lugar el próximo 23 de julio en el Teatro del Libertador General San Martín.
El Coliseo Mayor de la provincia de Córdoba se viste de gala para la XIX Entrega de los Premios Sur, marcando la primera vez que la ceremonia se celebra fuera de la Capital Federal, en una clara apuesta de la Academia de Cine por federalizar los premios.
La conducción del evento estará a cargo de Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Durante la ceremonia de entrega de galardones a lo mejor del cine nacional, la Provincia de Córdoba entregará el premio a la Trayectoria a Guillermo Francella, mientras que Diana Frey y Eugenio Zanetti recibirán los premios de Honor.
Este año, la transmisión en vivo se podrá ver por los canales TNT y HBO MAX, con un pre show de alfombra roja.
Algunos de los artistas confirmados, además de Guillermo Francella, son: Inés Estévez, Andrea Frigerio, Fernán Mirás, Juana Viale, Martín Bossi, Agustin Sullivan, Micaela Riera, Brenda Gandini, Toto Ferro, Miranda De la Serna, Puma Goity, Marcelo Subiotto, Delfina Chaves, César Bordón, Mariano Torre, Elena Roger, Leticia Bredice, Julieta Cardinali, Andrés Gil, entre otro..
Te puede interesar
Con dos shows históricos de Shakira, Córdoba se consolida como sede de grandes eventos internacionales
Ambas jornadas movilizaron unas 120 mil personas que potenciaron sectores como el turismo, la gastronomía y el comercio.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de diciembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira y la gente criticó a la organización
A pesar del mal tiempo, la organización había ratificado que el recital se hacía sí o sí. No obstante, cuando todavía restaba media hora más de show, la presentación finalizó por las intensas precipitaciones.
El top 10 de las mejores películas navideñas
Diciembre trae la Navidad y con él salen a la luz en los catálogos las mejores producciones de la época.
Taylor Swift cumple 36 años y estos son algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera
La cantante estadounidense festeja un nuevo cumpleaños, a la espera de su casamiento con Travis Kelce.
Desde Marley hasta Ricardo Darín y el presidente de España despidieron a Héctor Alterio
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, figuras de distintas generaciones recurrieron a las redes sociales y a los medios para despedir a uno de los actores más influyentes de la historia cultural del país.
Mercado de Arte Contemporáneo: Córdoba afianza su capital cultural
Apuntaló un modelo federal y profesional, atrayendo a 62 galerías de 14 provincias y reafirmó a Córdoba como capital cultural.
Falleció Ernesto Acher, histórico integrante de Les Luthiers y referente del humor
El mundo del espectáculo argentino lamenta la pérdida de Ernesto Raúl Acher Abulafia, quien fuera uno de los pioneros de Les Luthiers.
Murió Héctor Alterio a los 96 años
La noticia la dio a conocer la familia del actor, a través de un comunicado en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.
Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia
El líder de Turf debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde fue intervenido y se recupera favorablemente.
Día del Tango: Córdoba celebra con milonga y propuestas especiales
La Agencia Córdoba Cultura invita a participar este jueves 11 de diciembre, desde las 20 horas, de una propuesta artística integral con música, danza y escenografía al aire libre.
El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: Cómo se gestó el reconocimiento del “tunga tunga” por la UNESCO
El género emblemático de la cultura popular cordobesa fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.