Sale Finde Por: El Objetivo18 de julio de 2025

¡Un planazo!: tributo al cuarteto de todas las épocas en el MMAU

El sábado a partir de las 16.00 horas comienza un espectáculo inigualable. Con entrada libre y gratuita.
El show combina discos de vinilo, karaoke performático y canciones de la era digital, para bailar y disfrutar. Foto: prensa Municipalidad

El Museo Metropolitano de Arte Urbano (Plaza España) invita a la comunidad a vivir una experiencia musical memorable: «Lobizones del Ritmo», tocarán canciones de cuarteto de ayer y hoy.

El evento será este sábado 19, a partir de las 16.00 horas.

Los anfitriones Rodrigo Artal y Diego Quiroga, dos figuras históricamente vinculadas a la radio, presentarán un espectáculo inigualable que rinde tributo al cuarteto en todas sus épocas, desde esas primeras composiciones de cuarteto que surgieron con las innovaciones musicales de Leonor Marzano, al compás de su “piano saltarín”, en la década del cuarenta a la actualidad.

El show combina discos de vinilo, karaoke performático y canciones de la era digital, creando un combo de sensaciones sonoras que invita a bailar y disfrutar.

Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

“Yo Participo Bailando” llega al Parque Sarmiento con una jornada abierta para toda la comunidad

La actividad se realizará este sábado 25 de abril desde las 16:00 horas en el Parque Sarmiento, en el sector del Mirador del Coniferal.

Netflix lanzó el adelanto de Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti

La nueva película argentina combina suspenso y drama psicológico bajo la dirección de Hernán Goldfrid. Se estrenará en septiembre.

El Cementerio San Jerónimo abre sus puertas para el disfrute de toda la familia

La Secretaría de Gobierno de Córdoba, a través de la Dirección General de Cementerios, busca democratizar el patrimonio funerario, transformando el respeto y la solemnidad en una experiencia de aprendizaje significativo.

Una semana de cine en museos y patios culturales con funciones gratuitas

El jueves 26 de febrero se realizará una nueva función del ciclo Veranos que no se olvidan en el MMAU, mientras que el viernes 27 tendrá lugar Luces en el España. Ambas actividades son con entrada libre y gratuita.

Murió Eric Dane, el reconocido actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

El fallecimiento se produjo este jueves por la noche, según informó inicialmente el medio especializado PEOPLE.

Murió Robert Duvall a los 95 años, leyenda del cine estadounidense

A lo largo de su extensa trayectoria, Duvall fue una figura central del cine norteamericano durante más de siete décadas.