Sociedad Por: El Objetivo18 de julio de 2025

Sorpresivo giro en la guerra de la China y Vicuña: él daría marcha atrás

Tras el escándalo, los abogados negocian un nuevo permiso para que la China Suárez pueda viajar a Turquía con sus hijos.
Vicuña manifestó en SQP que los viajes estaban acordados desde un principio. Foto: NA

El conflicto entre Eugenia “La China” Suárez y su ex pareja Benjamín Vicuña pareciera no tener respiro, sin embargo y sorpresivamente, el actor chileno habría sorprendido al ceder legalmente un permiso a la intérprete que aguarda por un nuevo viaje a Turquía.

Días atrás, el intérprete le revocó el permiso que su ex mujer tenía para atravesar la frontera con su hija. No obstante, tras varias presiones por parte de la ex Casi Ángeles, el intérprete podría retroceder sobre sus pasos con el fin de que la artista tenga la posibilidad de llevarse a los menores fuera del país.

Según se supo, Agustín Rodríguez, el abogado de Suárez, estaría en diálogo con el representante legal de Vicuña, Máximo Petracchi, para volver a aprobar la autorización de viaje. Ésto ocurre en el marco del cumpleaños de Rufina Cabré, fruto de la relación de “La China” con Nicolás Cabré.

Además, el intérprete del país fronterizo viajaría mañana a su tierra natal junto a sus hijos, por una semana, en el contexto de las vacaciones de invierno. Al regreso en Buenos Aires, aguardarían algunos días y Suárez volvería a Estambul con Rufina, Magnolia y Amancio.

Por tanto, la parte que representa a la actriz, solicitaría que los niños pasen más de una semana en el país turco, con autorización de faltar, incluso, al colegio. (NA)

Te puede interesar

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.