Este sábado EPEC realizará cortes del servicio para realizar mantenimiento y mejoras
Este sábado 16 de agosto la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio eléctrico, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba difundió el cronograma de cortes programados para este sábado. Las intervenciones de la prestadora del servicio eléctrico se llevarán a cabo en las ciudades de Río Cuarto y San Francisco, y otras localidades del resto de la provincia.
Cortes programados
De 8 a 11: Localidades de Achiras, La Antonia, Paraje San José, Ruta Nº 30 y zonas aledañas.
Río Cuarto
De 8 a 11: Sector comprendido por Cementerio Parque Perpetual.
San Francisco
De 8 a 12: barrios Jardín, Bouchard y Brisas del Sur. Área comprendida por las calles J. D. Solís, Caseros, 9 de Septiembre y Avellaneda.
AchirasCortes ProgramadosEmpresa Provincial de la Energía de CórdobaLa AntoniaParaje San JoséRio CuartoSan FranciscoTareas de mantenimiento y mejoras
Te puede interesar
Myrian Prunotto participó del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras en el Mercado Norte
La competencia reunió a nueve duplas de asadoras y fogoneras de distintas localidades y puso en primer plano el talento, la capacidad y el protagonismo de las mujeres en una de las tradiciones más arraigadas de la identidad argentina.
Encontraron muerta a una joven tras el hallazgo de una valija con sangre: investigan posible femicidio
El caso comenzó con el hallazgo de una valija y una bolsa con elementos ensangrentados en un camión recolector de residuos. La investigación condujo hasta un departamento de barrio Cofico, donde encontraron sin vida a la mujer.
El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia
El Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta por tormentas para la mayor parte del territorio cordobés. Sin embargo, una zona del este provincial continúa bajo alerta amarilla.
Calle por Calle: Finalizó la rehabilitación integral de la calzada de Bv Chacabuco
Las tareas se desarrollaron en una longitud de 700 metros lineales de ambas manos entre la Plaza España y Bv Illia.
Primer mes de MiDocta: más de 100.000 vecinos ya gestionan sus trámites municipales de manera 100% digital
MiDocta permite que las y los vecinos carguen su documentación una única vez, evitando presentar los mismos papeles cada vez que realizan una gestión.
Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil
El encuentro reunió a 1.200 educadoras que acompañan la crianza de niñas y niños de 45 días a 3 años de edad.