Deportes Por: El Objetivo16 de agosto de 2025

En juego: Los Pumas pierden 41-24 contra Los All Blacks en el Kempes

El partido es transmitido por ESPN. Hay 55 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes en lo que es una jornada histórica para el deporte argentino.

Los Pumas juegan contra Los All Blacks en el Kempes. - Foto: Diego Lima AFP

Este sábado juegan en el Mario Alberto Kempes los Pumas ante los All Blacks por la primera fecha del Rugby Championship.

El partido es transmitido por ESPN. Hay 55 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes en lo que es una jornada histórica para el deporte argentino.

El equipo argentino completó diez días en la provincia mediterránea para preparar de la mejor manera el estreno en el Rugby Championship y dar el batacazo ante los All Blacks.

Felipe Contepomi, entrenador de Los Pumas, habló con ESPN antes del comienzo del encuentro ante los All Blacks y dejó sus impresiones: "Va a ser un partido físico. Con mucha dinámica. Ellos quieren llevarlo ahí, a jugar secuencias largas. Estamos preparados y en cierta manera también vamos a proponer lo nuestro“, anticipó.

Además, Contepomi agregó: "Las expectativas siempre son grandes, es un torneo espectacular. Para nosotros siempre pasa por tratar de mejorar. Venimos de una ventana con ciertos altibajos. Con unos buenos diez días de entrenamiento estamos preparados para empezar de la mejor manera“.

Te puede interesar

Los Pumas perdieron 41-24 contra Los All Blacks en el Kempes por el Rugby Championship

El encuentro correspondió a la primera fecha del Rugby Championship 2025. Se presentaron 55 mil personas en el estadio Mario Alberto Kempes en lo que fue una jornada histórica para el deporte argentino.

Moto3: histórica pole del argentino Valentín Perrone en el Gran Premio de Austria

Con un tiempo de 1:39.938, el joven piloto argentino se quedó con el mejor registro de la clasificación oficial en el circuito Red Bull de la ciudad austríaca de Spielberg.

Federal A: Sportivo y Atenas lograron valiosos resultados en la jornada sabatina

Este sábado se presentaron dos de los tres conjuntos cordobeses. En Río Cuarto, Atenas empató ante Ciudad de Bolívar y sigue con su buena racha. En Chivilcoy, Sportivo Belgrano le ganó 3 a 2 a Independiente.

Clausura 2025: Unión goleó 4 a 0 a Instituto en una noche nefasta para "La Gloria"

Instituto jugó muy mal y se fue silbado por el público. Unión de Santa Fe le hizo 4 goles en el estadio de Alta Córdoba, en el duelo interzonal de la 5° jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025.

Clausura 2025: Unión golea 4 a 0 a Instituto al final del primer tiempo

Instituto está sufriendo una dolorosa goleada por parte de Unión de Santa Fe, en el estadio de Alta Córdoba, en el duelo interzonal de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025.

Clausura 2025: Belgrano se quedó con sabor a poco en su visita a Aldosivi

Por la 5° fecha del Torneo Clausura, en Mar del Plata, Aldosivi empato 0 a 0 con Belgrano. El equipo cordobés no jugó bien en el primer tiempo. Mejoró en el complemento pero se quedó con apenas un punto.

Clausura 2025: al final del primer tiempo Aldosivi y Belgrano empatan sin goles

Por la 5° fecha del Torneo Clausura, en Mar del Plata, Aldosivi recibe a Belgrano. Al final del primer tiempo el partido se mantiene con un empate 0 a 0, luego de un leve predominio del local a lo largo de la etapa.

Falleció Ramón Maddoni, histórico captador de talentos del fútbol argentino

El captador era reconocido por su histórica labor en el Club Social Parque.

Los Pumas confirmaron la lista de convocados para enfrentar a los All Blacks en Córdoba

Felipe Contepomi dio a conocer la formación para el esperado duelo contra Nueva Zelanda.

¿Por qué Colapinto no aparece en la lista de pilotos de la Fórmula 1 en 2026?

La categoría reina del automovilismo presentó parte de la parrilla para la próxima temporada y el piloto argentino no aparece entre los confirmados.

Copa Argentina: Newell´s será el rival de Belgrano en cuartos de final

Newell's le ganó a Atlético Tucumán y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo rosarino ganó 3-2 en Salta y se enfrentará a Belgrano de Córdoba en la próxima instancia de la competencia.

Finales Provinciales del Córdoba Juega Adaptado: la natación y el atletismo tuvieron su definición en el Kempes

Más de 380 deportistas de 25 ciudades cordobesas participaron en las finales provinciales de natación y atletismo adaptado. Los ganadores representarán a Córdoba en los Juegos Deportivos Nacionales, reafirmando el compromiso del programa Córdoba Juega con la inclusión y los valores del deporte.