Política Por: El Objetivo22 de agosto de 2025

De la Sota exigió a Milei que informe sobre la supuesta corrupción en ANDIS

La diputada nacional, Natalia De la Sota, exigió al presidente de la Nación, Javier Milei, que informe sobre la supuesta corrupción en la ANDIS. Lo hizo a través de una publicación en la red social X.
Natalia de la Sota reclamó que se aclaren los supuestos hechos de corrupción en ANDIS. Foto: Archivo.

La diputada nacional y candidata en las elecciones de renovación del Parlamento en octubre, Natalia De la Sota, se pronunció sobre la situación derivada de los supuestos hechos de corrupción en la Administración Nacional de la Discapacidad. Dirigiéndose al presidente de la Nación le pidió que informe y esclarezca lo que ocurrió en ese organismo.

“En las últimas horas se han producido graves revelaciones sobre supuestos hechos de corrupción con los fondos de la ANDIS, fondos que deberían tener un sólo y único destino: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, dice De la Sota en su posteo. 

“La información señala que los responsables directos serían personas de su entorno, por lo que exigimos y merecemos una explicación”, apuntó. 

“Es su responsabilidad informar y dar respuesta”, enfatizó, dirigiéndose al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Te puede interesar

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

La senadora afirmó que en la reunión de la Mesa Política no se discutieron las modificaciones vinculadas con discapacidad y anticipó que hablará del tema con el presidente Javier Milei.

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.