Sociedad Por: El Objetivo28 de agosto de 2025

Otra jornada de incidentes: evacuaron la caravana de Karina Milei en Corrientes

Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.

Otra jornada de incidentes: evacuaron la caravana de Karina Milei en Corrientes

La caravana que integraban la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, debió ser evacuada esta tarde en la provincia de Corrientes después de una serie de incidentes que se registraron durante esa actividad de campaña.

Los funcionarios libertarios se habían trasladado a esa provincia del Litoral para respaldar al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Los incidentes con manifestantes que rechazaban la presencia del mandatario en la capital correntina se suman al escrache que sufrió ayer el presidente Javier Milei en Lomas de Zamora.

En esa localidad del conurbano bonaerense, el jefe de Estado tuvo que ser evacuado después de una serie de enfrentamientos entre militantes de La Libertad Avanza (LLA) y el PJ, que el mandatario atribuyó a “los kukas tira piedras”.

“Los kukas tira piedras carentes de ideas recurrieron otra vez a la violencia. El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas ‘Kirchnerismo Nunca Más’”, expresó Milei tras los hechos de violencia en la ciudad ubicada en la Tercera Sección Electoral.

Milei encabezaba la caravana junto a su hermana, el diputado José Luis Espert y el armador Sebastián Pareja, entre otros referentes del oficialismo.

Tras la evacuación del Presidente y el círculo más íntimo de funcionarios por parte de las fuerzas de seguridad, Espert abandonó la zona trasladado en una motocicleta. (NA)

Te puede interesar

Este viernes no habrá recolección de residuos

Es con motivo de celebrarse el Día del Recolector de Residuos en todo el territorio nacional.

Aguas Cordobesas realiza obras de mejora en Av. Santa Ana

Los trabajos se harán sobre dos válvulas de la red.

Avenida Fuerza Aérea: la obra del nexo cloacal alcanzó un 70% de avance

La infraestructura permitirá ampliar la cobertura del servicio para vecinos, establecimientos y emprendimientos comerciales del sector oeste de la ciudad.

Más de 11.000 personas cumplieron tareas en organizaciones sociales de Córdoba

En lo que va del año, 250 personas aportaron más de 3.700 horas de trabajo en la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.

Se realizaron las Fiestas Parroquiales de San Jerónimo, patrono de Córdoba

Con la presencia del intendente de la ciudad,  este miércoles se desarrollaron las Fiestas Parroquiales de San Jerónimo. La jornada contó con diversas actividades que convocaron a los vecinos. 

Concientización sobre el Cáncer Infantil: más de 240 personas se acercaron a donar sangre

La actividad fue organizada por el Departamento Provincial de Sangre y las familias impulsoras de la Ley Oncopediátrica. La propuesta promovió la donación voluntaria y sensibilizar a la comunidad sobre su importancia.