Cultura Por: El Objetivo01 de septiembre de 2025

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina con un show imperdible

El cantante guatemalteco llegará a Buenos Aires con “Lo Que El Seco No Dijo”, en un inolvidable show con producción de Fenix Entertainment, en el Movistar Arena, los días 1 y 2 de mayo de 2026.
Ricardo Arjona vuelve a la Argentina con un show imperdible. Foto: gentileza

Después de 23 shows agotados en Guatemala, conquistar el Madison Square Garden y romper con su propio récord en Miami, Ricardo Arjona confirmó su vuelta a la Argentina.

El cantante guatemalteco llegará a Buenos Aires con “Lo Que El Seco No Dijo”, en un inolvidable show con producción de Fenix Entertainment, en el Movistar Arena, los días 1 y 2 de mayo de 2026.

La preventa Santander Amex comenzará este martes 2 de septiembre a las 10 horas por 48 horas o hasta agotar stock. La venta general se habilitará automáticamente cuando se agote la preventa. También habrá paquetes VIP para vivir la experiencia completa con uno de los artistas más importantes y queridos.

En medio del éxito arrollador de su nueva gira mundial, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se tomó un momento para recordar sus difíciles comienzos en la Argentina con un emotivo posteo en sus redes sociales, donde reafirmó su amor por "el sur".

A través de su cuenta de Instagram, Arjona evocó la nostalgia de sus primeros pasos en el país. "El sur. Fue tan difícil empezar, que fue como besar por primera vez a la mujer más bella del mundo después de años de que te dijera que no", escribió el artista. En el mismo texto, aseguró que ese comienzo lo enamoró "para siempre" y concluyó con una promesa: "Salud por la dicha de volver... Siempre volver".

En sus recientes visitas por Argentina, Ricardo Arjona se presentó en 2022 con ocho fechas sold out en el Movistar Arena y en diciembre del 2023 realizó dos estadios Vélez Sarsfield también con localidades agotadas; estas dos fechas dieron cierre a su exitoso tour Blanco y Negro, que llevó a más de 2 millones de personas a verlo en vivo alrededor del mundo.

De regreso a Buenos Aires el 1 y 2 de Mayo de 2026, el cantautor ofrecerá a su público una puesta en escena que no solo será un concierto musical, sino una experiencia para los sentidos que promete un recorrido por sus más grandes éxitos y la energía de sus nuevas composiciones. 

Los tickets estarán disponibles únicamente a través de www.movistararena.com.ar. La Preventa exclusiva para clientes Santander Select Amex comienza el martes 2 de septiembre a las 10 hs, por 48 horas o hasta agotar stock. La venta general, con todos los medios de pago, comenzará al finalizar la Preventa Santander Amex. 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander Amex. 

Fuente: NA

Te puede interesar

La Catedral de Córdoba luce con nueva iluminación

La invervención se desarrolla en conjunto con el Arzobispado de Córdoba, en el marco del plan de puesta en valor del patrimonio histórico y religioso que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Los Duarte brillaron en el Teatro Real y abrieron el ciclo Folklore Real

Con sala llena, el grupo presentó “Soy del norte cordobés” y dio inicio a un ciclo que apuesta por la música popular y los artistas locales.

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Falleció en Nueva York el reconocido intérprete que dio vida al severo director Strickland y al oficial “Stinger”, dos personajes inolvidables del cine.

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

Desde las 19:00 del sábado, vecinos y vecinas podrán disfrutar de manera gratuita, de un gran encuentro cultural al aire libre en el corazón de la ciudad. La propuesta reúne artistas locales y academias de danza.

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

El Ente Metropolitano Córdoba contará con un espacio institucional donde artesanos y artesanas de distintas localidades exhibirán y comercializarán productos hechos en la región.