Instituto ganó 2-0 contra Argentinos Juniors y sumó tres puntos valiosos
La "Gloria" con goles de Alex Luna y Gastón Lodico, ambos de penal, consiguió un gran triunfo ante siempre difícil rival. Nazareno Arasa fue el árbitro y ESPN televisó el encuentro.
Instituto ganó 2-0 contra Argentinos Juniors este domingo en el Estadio Monumental de Alta Córdoba por la fecha 8 del torneo Clausura de la Liga Profesional. Nazareno Arasa fue el árbitro y ESPN televisó el encuentro.
Con los goles de penal de Alex Luna y Gastón Lodico la "Gloria" se quedó con un gran triunfo y le dió una importante alegría a toda su gente.
Cabe señalar que Francisco Álvarez fue expulsado y dejó con 10 a Argentinos Juniors.
Con esta victoria, el equipo conducido por Daniel Oldrá se ubica 11° en la tabla con nueve unidades, y la próxima fecha se medirá ante Godoy Cruz el domingo 21 de septiembre a las 16:45.
Te puede interesar
La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado
A un mes de la carrera, la Maratón Ciudad de Córdoba ya suma 3.000 inscriptos y contará con circuitos homologados internacionalmente, permitiendo validar marcas oficiales.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°
El piloto argentino avanzó a la Q2 pero no logró meterse entre los mejores. Kimi Antonelli dominó la clasificación y partirá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco.
Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027
Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.
Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino
El fútbol argentino está de luto, luego de que se conociera que murió José Sanfilippo, histórico artillero y máximo goleador en la historia de San Lorenzo de Almagro. Jugó en la Selección y pasó por varios equipos.
Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026
La triatleta cordobesa ganó el Nubank Ultravioleta IRONMAN Brasil 2026 en Florianópolis. Completó la exigente prueba en 8h45m27s y se impuso en su debut en la distancia.