Sociedad Por: El Objetivo26 de septiembre de 2025

Un principio de incendio generó humo y obligó a evacuar un sector de Casa Rosada

El fuego se generó por un cortocircuito en una de las cocinas del primer piso. El humo invadió los pasillos del ala donde está el despacho de Santiago Caputo. El incidente fue controlado por Bomberos.
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una cocina de la Casa de Gobierno. Foto: Archivo.

Bomberos de la Policía Federal controlaron hoy un principio de incendio en la Casa Rosada, que se generó a raíz de un cortocircuito en una de las cocinas del primer piso del edificio de Balcarce 50.

Cerca de las 18, un espeso humo comenzó a invadir los pasillos de un ala del primer piso de la Rosada, sector donde se encuentra el despacho del asesor presidencial Santiago Caputo.

De inmediato hubo un rápido despliegue del personal de seguridad, visiblemente preocupados, y de bomberos, quienes ordenaron una evacuación de las oficinas de ese sector.

Tras eso, los bomberos identificaron un cortocircuito en una de las cocinas, donde controlaron el fuego con extintores y mangueras contra incendios.

Te puede interesar

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

El corte se debe a la reparación de un caño cloacal, sobre calle Belgrano, entre Perú y Brasil.

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación que le había prestado Claudio Barrelier en la casa de calle Campillo.

Vuelve a Córdoba una nueva edición de “Un abrigo al corazón”

La propuesta es gratuita y abierta a toda persona que desee colaborar tejiendo cuadraditos que luego se convertirán en frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

El fiscal Raúl Garzón dispuso el secreto de sumario por diez días. También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025. 

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

A 11 años del primer Ni Una Menos, habrá movilizaciones, actividades y reclamos en toda la provincia, con fuerte pedido de justicia por Agostina Vega.