Cultura Por: El Objetivo29 de septiembre de 2025

Susana Giménez: “Ayúdenme a que Favaloro tenga una calle”

La conductora hizo el pedido en la gala de su fundación.
pedido de Susana Giménez por Favaloro

Susana Giménez acudió como invitada a la gala de la Fundación Favaloro e hizo un pedido ante las cámaras de Intrusos: “Ayúdenme a que tenga una calle. No tiene una calle Favaloro. Favaloro es un ídolo”.

Al ser consultada por los Premios Martín Fierro, dijo que tiene todo preparado para ir y competir como “Mejor Conductora”.

Sobre su vínculo con Miguel Romano, su expeluquero, la diva dijo: “Alguna vez lo tenía que dejar, él no puede viajar, yo vivo en Punta del Este, lo voy a amar mientras viva”.

Mirtha Legrand también estuvo en la gala y dijo que René Favaloro fue “un patriota, un ser extraordinario, no quedan personas como él”.

Por otro lado, habló también sobre los Martín Fierro y dijo: “Tengo muchos. No sé por qué no me ternaron. Está Juana (Viale, su nieta)”.

Te puede interesar

Muerte de Gaspi: dos amigos viajaron a Brasil para repatriarlo

El influencer fue una de las seis víctimas fatales del accidente aéreo en Río de Janeiro, junto al argentino Lucas Vignale y el cantante estadounidense Oliver Tree

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

El encuentro representó un reconocimiento a su aporte a la cultura popular y al cuarteto cordobés. Su estilo fusionó los ritmos caribeños con el folklore urbano local y marcó a varias generaciones.

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Ricardo Héctor Prim inundó el inicio de su perfil de Facebook con imágenes de su hijo, que falleció el pasado domingo.

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.